Iconos del escritorio en pantalla secundaria
deatgodx
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
deatgodx Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
deatgodx Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola, actualmente estoy en un portátil y tengo una segunda pantalla que conecto de vez en cuando para ver una película o una serie, pero cada vez que conecto esta segunda pantalla por HDMI a mi PC, los iconos del escritorio se mueven a la segunda pantalla, lo que causa un lío, y especialmente es un problema cuando desconecto la pantalla.
Así que esto me está irritando, en la configuración de pantalla la pantalla del portátil está configurada correctamente como principal y no he encontrado ninguna función para bloquear la disposición de los iconos en mi pantalla principal.
En fin, completamente estúpida esta reacción de Windows o soy yo quien no sabe manejarlo, pero si tienen una solución, en cualquier caso, estoy interesado.
Gracias.
Configuración: Acer V15 Nitro Black Edition \ I5 4210H 3.3 Ghz \ 8Go DDR3 \ GTX 960M \ Windows 10
Así que esto me está irritando, en la configuración de pantalla la pantalla del portátil está configurada correctamente como principal y no he encontrado ninguna función para bloquear la disposición de los iconos en mi pantalla principal.
En fin, completamente estúpida esta reacción de Windows o soy yo quien no sabe manejarlo, pero si tienen una solución, en cualquier caso, estoy interesado.
Gracias.
Configuración: Acer V15 Nitro Black Edition \ I5 4210H 3.3 Ghz \ 8Go DDR3 \ GTX 960M \ Windows 10
Enlaces relacionados:
- aparición de una llave de mantenimiento en la pantalla samsung s5 > sm-g800F
- Iconos de teléfono y directorio desaparecidos
- Cómo colocar el ícono de Facebook en el escritorio
- Mi ícono de "captura de pantalla" ha desaparecido.
- cámara desaparecida de mi iPhone
- reconocer si estoy en mayúsculas o minúsculas Windows 10
2 respuestas
-
Hola
¿Tu segunda pantalla está en modo extensión? Haz clic en el ícono de notificación (barra de tareas al lado del reloj) y en proyectar
Amistosamente
--
La informática no es más que una herramienta, como un pincel o un lápiz.
Evita esos programas gratuitos que supuestamente reparan, etc. No tienen ninguna utilidad mayor. Los mejores compañeros son Dos y Powershell..