Iconos del escritorio en pantalla secundaria

deatgodx Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
deatgodx Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola, actualmente estoy en un portátil y tengo una segunda pantalla que conecto de vez en cuando para ver una película o una serie, pero cada vez que conecto esta segunda pantalla por HDMI a mi PC, los iconos del escritorio se mueven a la segunda pantalla, lo que causa un lío, y especialmente es un problema cuando desconecto la pantalla.
Así que esto me está irritando, en la configuración de pantalla la pantalla del portátil está configurada correctamente como principal y no he encontrado ninguna función para bloquear la disposición de los iconos en mi pantalla principal.

En fin, completamente estúpida esta reacción de Windows o soy yo quien no sabe manejarlo, pero si tienen una solución, en cualquier caso, estoy interesado.

Gracias.

Configuración: Acer V15 Nitro Black Edition \ I5 4210H 3.3 Ghz \ 8Go DDR3 \ GTX 960M \ Windows 10

2 respuestas

1. beber67470 Mensajes publicados 5123 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   811

Hola

¿Tu segunda pantalla está en modo extensión? Haz clic en el ícono de notificación (barra de tareas al lado del reloj) y en proyectar
    Amistosamente

--
    La informática no es más que una herramienta, como un pincel o un lápiz.
    Evita esos programas gratuitos que supuestamente reparan, etc. No tienen ninguna utilidad mayor. Los mejores compañeros son Dos y Powershell..
    4