Biografía de Wikipedia, adición de fecha

Resuelto
Flo -  
 Flo -
Hola a todos,
Disculpen mis malas maneras, es la primera vez que uso un foro para solicitar ayuda.
Quisiera agregar las fechas de fallecimiento de un ser querido que está en Wikipedia, pero no puedo. Cuando hago clic en modificar en la página y agrego las fechas, todo va bien. Pero cuando cierro la página y vuelvo a buscar, la fecha no aparece. Sin embargo, la fecha de la última modificación es la misma a la que hice el cambio.
Gracias por su ayuda.

2 respuestas

1. jeanbern Mensajes publicados 13740 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 136

Hola,

Gracias por proporcionar la página del enlace de Wikipedia.
    Recuerdo que Wikipedia es una enciclopedia y no un directorio.
    Se ocupa de personalidades conocidas.

--
    La piedra y el canto fluyen a la misma velocidad (frase de un antiguo proverbio chino)
    2
    1. Flo

Aquí está el enlace de la página.
      https://es.m.wikipedia.org/wiki/Daniel_Ponce

Sé que Wikipedia es una enciclopedia y de ninguna manera me divertiría modificando una página por "diversión".

Solo quería aportar un nuevo elemento a esta página ya que existe.
      0
      1. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013 > Flo

Hola,

La modificación no aparece porque para permitir agregar información de este tipo, es necesario añadir una fuente que respalde la información, que la confirme.

En este caso, no se ha añadido ninguna fuente y, por lo tanto, la modificación fue revocada.

Cf: (actu | diff) 30 de septiembre de 2017 a las 19:52‎ Sukkoria (discutir | contribuciones)‎ m . . (2 413 bytes) (-77)‎ . . (Anulación de las modificaciones de 82.124.XX.XX (regreso a la versión anterior de Antoniex): todavía no hay fuentes para esta información) (deshacer) en el historial de modificaciones. Así que, la modificación para agregar la fecha fue revocada, ya que no fue suficientemente aceptable, dado que ninguna fuente confirma tu información.

Un poco de lectura sobre la adición de fuentes al realizar una modificación en Wikipedia: https://fr.wikipedia.org/wiki/Wikip%C3%A9dia:CVS
        0
      2. Flo > Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Gracias por la información.
        He leído bien el enlace pero no veo cómo citar mi fuente ya que no proviene de un artículo en línea, sino de un hecho real. Entonces, ¿cómo debo proceder? No estoy obligado a publicar el acta de defunción, ¿verdad?
        0
      3. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013 > Flo

Esto queda a la apreciación de las personas que moderan.

Si es necesario, abrir una "discusión" en Wikipedia sobre el artículo en cuestión, para ver.
        0
  2. Flo

De acuerdo, les agradezco por su ayuda.
    Efectivamente, intentaré abrir una discusión en la página de Wikipedia.
    Les deseo lo mejor y gracias de nuevo.
    0