No puedo abrir Wikipedia
Resuelto
K
-
Maxhttp://www.commentcamarche.net/forum/affich-25427002-je-n-arr -
Maxhttp://www.commentcamarche.net/forum/affich-25427002-je-n-arr -
Hola,
desde hace unos días no puedo abrir Wikipedia, mientras que no tengo problemas para abrir otros sitios. Estoy en Windows Vista y Google Chrome, que me muestra este mensaje:
Pequeño problema... Google Chrome no pudo acceder a la página fr.wikipedia.org.
Intenta recargar: fr.wikipedia.org
Otras sugerencias:
Accede a una copia en caché de la página fr.wikipedia.org.
¿Qué hago?
desde hace unos días no puedo abrir Wikipedia, mientras que no tengo problemas para abrir otros sitios. Estoy en Windows Vista y Google Chrome, que me muestra este mensaje:
Pequeño problema... Google Chrome no pudo acceder a la página fr.wikipedia.org.
Intenta recargar: fr.wikipedia.org
Otras sugerencias:
Accede a una copia en caché de la página fr.wikipedia.org.
¿Qué hago?
3 respuestas
-
¿No tocaste nada del navegador? ¿Hiciste actualizaciones o algo así?
-
limpieza, eliminación y reinstalación... si persiste: ¡desinfección!
;)
--
el 'www' también está hecho para comunicar, compartir e intercambiar, ¿verdad?
gracias por tener la cortesía de responder a quienes intentan ayudarles. -
has probado con alguien que tenga la misma distribución que tú para verificar que no es el uploader quien ha jodido el código de una de las últimas actualizaciones, aunque me sorprendería mucho, pero bueno, desde el principio Wikipedia no es una gran cosa porque cualquiera puede agregar cualquier cosa en cualquier lugar, así que en fin, la información no siempre es lo que buscamos...
-
-
Sabemos muy bien lo que es Wikipedia (...) las ventajas y desventajas.
Prefiero este tipo de funcionamiento, una comunidad que ofrece mucha información de manera libre, que a veces puede estar desbordada, cierto, en lugar de una entidad, una empresa privada, un grupo de desconocidos parciales, que son dueños de todo y que difunden lo que quieren sin realmente darnos el derecho a opinar...
¡Pero ahora no funciona más! -
Sería bueno que los mensajes estuvieran mejor organizados por fecha... o mejor abrir un nuevo tema en el foro para este problema (en lugar de pegarlo en uno antiguo...) ¿no?
El primer mensaje es de 2016, pero todos los siguientes (¿las respuestas??? por anticipación seguramente...) ya tienen bastante tiempo...
-