[Problema] Son más fuerte de un lado, Beyerdynamic dt 770

thematoubou Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
thematoubou Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola, tengo un DT 770 de 32 ohmios desde hace 3 meses (lo compré a principios de julio). Es unos auriculares muy buenos, estaba muy contento hasta ayer, cuando me desperté, lo conecté a mi móvil, lancé mi lista de reproducción y ¡el drama! El sonido es más fuerte en el canal derecho, pero el lado izquierdo sigue funcionando, solo que no tiene la misma potencia que el otro. He probado el sonido en varios dispositivos y no cambia nada, incluso en mi PC, intentando revisar las opciones de audio, pero no hay forma. Así que no sé qué hacer; he quitado la espuma que cubre el arco de metal y he revisado el cable que va de la parte izquierda a la derecha del auricular, y allí noté que en un lugar el cable estaba "blanco", así que creo que podría haber un falso contacto. Tengo una garantía de más de un año, así que no sé si debo enviarlo a reparar o si hay algo que pueda hacer para solucionar esto.

1 respuesta

1. tartopome Mensajes publicados 27 Estado Miembro 3

Lástima que lo hayas desmontado si tenías garantía, seguro que te lo rechazarán ahora
    Tu problema es de origen físico en tu casco
    De todos modos, si ves una soldadura mal hecha que podría ser la causa de un mal contacto en tu casco, intenta rehacerla, eso podría ser el origen del problema.
    1
    1. thematoubou Mensajes publicados 2 Estado Miembro

No lo he desmontado, es solo que hay ciertas partes que se pueden quitar para reemplazarlas. La espuma que he quitado es parte de esos componentes que se pueden reemplazar, por lo tanto, en ningún caso mi garantía ya no es válida.
      0