Problema de número limitado de aplicaciones en smart TV
EL-TITO
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
EL-TITO Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
EL-TITO Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
Hola,
saludos,
he comprado un smart TV Samsung de 40 pulgadas de la serie 5, y al entrar en Samsung Hub encuentro una aplicación que no es de Samsung, pero su nombre es Samsung Apps. Mi problema es que solo tengo una decena de aplicaciones para descargar que no sirven de nada, y no puedo buscar otras aplicaciones para descargar.
¿Qué debo hacer, por favor?
Otra pregunta: ¿puedo instalar aplicaciones en mi smart TV descargándolas desde el PC? Si es así, ¿cómo se hace y bajo qué extensión?
Gracias a ustedes
Configuración: Windows / Chrome 61.0.3163.100
saludos,
he comprado un smart TV Samsung de 40 pulgadas de la serie 5, y al entrar en Samsung Hub encuentro una aplicación que no es de Samsung, pero su nombre es Samsung Apps. Mi problema es que solo tengo una decena de aplicaciones para descargar que no sirven de nada, y no puedo buscar otras aplicaciones para descargar.
¿Qué debo hacer, por favor?
Otra pregunta: ¿puedo instalar aplicaciones en mi smart TV descargándolas desde el PC? Si es así, ¿cómo se hace y bajo qué extensión?
Gracias a ustedes
Configuración: Windows / Chrome 61.0.3163.100
1 respuesta
-
Hola y bienvenido al club,
En lo que respecta a las aplicaciones, los fabricantes y los distribuidores hacen lo que quieren y no tienes otra opción que la que se ofrece, sabiendo además que una aplicación puede desaparecer de un día para otro...
Ej.; tengo una LG y desde julio la aplicación de "replay" "pluzz" ha sido eliminada, LG contactado dice que es Francia Televisión, no son tan inteligentes estas TVs, ¿verdad?
--
Yo llamo a un gato, un gato *
*en francés en el texto