Torre Thomson que se apaga sola
Aaa61
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
MPMP10 Mensajes publicados 47607 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
MPMP10 Mensajes publicados 47607 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, recibí mi torre por mi cumpleaños. El primer día funcionaba muy bien, pero después de 2 canciones se detiene, se ha vuelto agotador.
Muy decepcionada con el producto, sin embargo, lo deseaba tanto.
Es la torre Thomson Ds 150 Cd, ¿quién me puede ayudar a entender o resolver el problema?
Muy decepcionada con el producto, sin embargo, lo deseaba tanto.
Es la torre Thomson Ds 150 Cd, ¿quién me puede ayudar a entender o resolver el problema?
3 respuestas
-
¿La torre Bluetooth está bien posicionada sobre una superficie rígida?
¿Los orificios de entrada de aire están bien libres y no obstruidos... si la ventilación está obstruida, hay riesgo de "sobrecalentamiento" anormal y por seguridad la torre se apaga.
En caso de parada accidental, el manual recomienda en la página 5REINICIO
Los valores predeterminados del dispositivo pueden restaurarse a su estado original en caso de problema.
Cuando el dispositivo ya no funciona o se apaga accidentalmente. Utiliza un punzón (un clip, por ejemplo) para presionar el botón RESET en la parte trasera del dispositivo. El sistema se apaga y
se reinicia automáticamente. Si el procedimiento funcionó, la hora parpadea y muestra cero.
Si nada funciona y si la Torre está en garantía, se impone la devolución al servicio técnico.
--Muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está ahí... -
Re buenas noches
He hecho todo lo que me aconsejaste, pero no cambia nada, y para colmo, la persona que me lo regaló en marzo tiró el ticket de compra que hacía de garantía. Ya no tengo solución.
Gracias por responderme. -
Hola,
Verifica que, por casualidad, la función sueño no esté activada.
Extracto del manual en la página 5 :FUNCIÓN SUEÑO (SLEEP)
En modo reproducción
• Presiona SLEEP sucesivamente para elegir la duración:
90, 80, 70, 60, 50, 40, 30, 20, 10 minutos o OFF
• El aparato se apaga automáticamente al final del tiempo elegido
Nota: Es posible visualizar el tiempo restante presionando SLEEP.
El manual: https://fc.darty.com/notices/DOCUMENTATION/THOMSON/3783677/3783677_NOTCOMP.pdfMuy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...