Torre Thomson que se apaga sola

Aaa61 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
MPMP10 Mensajes publicados 47607 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, recibí mi torre por mi cumpleaños. El primer día funcionaba muy bien, pero después de 2 canciones se detiene, se ha vuelto agotador.
Muy decepcionada con el producto, sin embargo, lo deseaba tanto.
Es la torre Thomson Ds 150 Cd, ¿quién me puede ayudar a entender o resolver el problema?

3 respuestas

1. baladur13 Mensajes publicados 47406 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 414

¿La torre Bluetooth está bien posicionada sobre una superficie rígida?
    ¿Los orificios de entrada de aire están bien libres y no obstruidos... si la ventilación está obstruida, hay riesgo de "sobrecalentamiento" anormal y por seguridad la torre se apaga.

En caso de parada accidental, el manual recomienda en la página 5
    REINICIO
    Los valores predeterminados del dispositivo pueden restaurarse a su estado original en caso de problema.
    Cuando el dispositivo ya no funciona o se apaga accidentalmente. Utiliza un punzón (un clip, por ejemplo) para presionar el botón RESET en la parte trasera del dispositivo. El sistema se apaga y
    se reinicia automáticamente. Si el procedimiento funcionó, la hora parpadea y muestra cero.

Si nada funciona y si la Torre está en garantía, se impone la devolución al servicio técnico.
    --
     Muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
                                        Sobre todo cuando no está ahí...
    0
  2. Aaa61

Re buenas noches
    He hecho todo lo que me aconsejaste, pero no cambia nada, y para colmo, la persona que me lo regaló en marzo tiró el ticket de compra que hacía de garantía. Ya no tengo solución.
    Gracias por responderme.
    0
    1. MPMP10 Mensajes publicados 47607 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 101

Buenas noches,
      Hay que regresar a la tienda; la mayoría de las veces imprimen el ticket de compra si la compra se ha hecho con tarjeta de crédito (lo tienen en la computadora).
      Buena suerte.
      0
  3. baladur13 Mensajes publicados 47406 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 414

Hola,
    Verifica que, por casualidad, la función sueño no esté activada.
    Extracto del manual en la página 5 :
    FUNCIÓN SUEÑO (SLEEP)
    En modo reproducción
    • Presiona SLEEP sucesivamente para elegir la duración:
    90, 80, 70, 60, 50, 40, 30, 20, 10 minutos o OFF
    • El aparato se apaga automáticamente al final del tiempo elegido
    Nota: Es posible visualizar el tiempo restante presionando SLEEP.

El manual: https://fc.darty.com/notices/DOCUMENTATION/THOMSON/3783677/3783677_NOTCOMP.pdf
     Muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
                                          Sobre todo cuando no está...
    -1
    1. Aaa61 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Gracias por su respuesta; acabo de verificar que el modo de sueño no está activado y no estaba activado.
      0