No puedo decodificar una película .avi con el códec de video Xvid.

Abdelmalek -  
ziggourat Mensajes publicados 24643 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

acabo de descargar una película en .avi y cuando intento abrirla me dice que debo descargar el códec de vídeo Xvid. Una vez que lo hice, cuando intento convertir el archivo me aparece "convirtiendo..." y espero un tiempo sin que avance en absoluto. Su ayuda sería muy valiosa, gracias de antemano :)

Configuración: Windows / Firefox 55.0

1 respuesta

1. ziggourat Mensajes publicados 24643 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 340

Hola,

En principio, VLC debería poder reproducir una película en AVI codificada con el códec XviD.

Si no es así, el archivo puede estar dañado, o si te piden descargar algo, podría ser un intento de instalar un virus o algo equivalente.
    En este último caso, elimina este archivo de video y ejecuta tu antivirus y MBAM al menos, y en caso de que realmente estés infectado, solicita desinfección en el foro Virus/Seguridad.

Y no descargues más de este sitio... ;)

Si quieres convertir con XviD, utiliza un software reconocido como por ejemplo XMedia Recode por mencionar uno.

Atentamente
    --
    ¡Viva Bobo! ~ Pequeño pez se volverá grande ~
    0