No puedo decodificar una película .avi con el códec de video Xvid.
Abdelmalek
-
ziggourat Mensajes publicados 24643 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
ziggourat Mensajes publicados 24643 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
acabo de descargar una película en .avi y cuando intento abrirla me dice que debo descargar el códec de vídeo Xvid. Una vez que lo hice, cuando intento convertir el archivo me aparece "convirtiendo..." y espero un tiempo sin que avance en absoluto. Su ayuda sería muy valiosa, gracias de antemano :)
Configuración: Windows / Firefox 55.0
acabo de descargar una película en .avi y cuando intento abrirla me dice que debo descargar el códec de vídeo Xvid. Una vez que lo hice, cuando intento convertir el archivo me aparece "convirtiendo..." y espero un tiempo sin que avance en absoluto. Su ayuda sería muy valiosa, gracias de antemano :)
Configuración: Windows / Firefox 55.0
Enlaces relacionados:
- Néro vision 12 create a film with chapters
- Transmisión de película en dos pantallas desde un PC
- convertir mp4 4k a avi 4k para edición de video
- ¿Qué software se puede usar para editar videos con archivos .mov?
- Leer un video al revés con Shotcut
- Hola, tengo un problema con Warzone, ¿me ayudas por favor?
1 respuesta
-
Hola,
En principio, VLC debería poder reproducir una película en AVI codificada con el códec XviD.
Si no es así, el archivo puede estar dañado, o si te piden descargar algo, podría ser un intento de instalar un virus o algo equivalente.
En este último caso, elimina este archivo de video y ejecuta tu antivirus y MBAM al menos, y en caso de que realmente estés infectado, solicita desinfección en el foro Virus/Seguridad.
Y no descargues más de este sitio... ;)
Si quieres convertir con XviD, utiliza un software reconocido como por ejemplo XMedia Recode por mencionar uno.
Atentamente
--
¡Viva Bobo! ~ Pequeño pez se volverá grande ~