No se puede instalar Spotify en Windows 10 (cuenta Admin)

AcidKid Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
TheRealToTen Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola,

Acabo de comprar mi nueva portátil Asus Rog, con Windows 10 como sistema operativo.
Hace tiempo que estaba en un iMac, y nunca había usado ni siquiera probado las versiones recientes de Windows (Windows 8 y 10).

Vengo al problema que tengo, cuando intento instalar Spotify, aparece un mensaje de error:
"Gracias por instalar Spotify desde una cuenta de usuario y no desde una cuenta de administrador".

No entiendo por qué aparece ese mensaje. Deduzco que hay que crear otra cuenta o simplemente activar un parámetro en los ajustes de mi cuenta.

En los ajustes de la cuenta, me proponen iniciar sesión con una cuenta de "local". He mirado un poco lo que se puede hacer con ella, y me proponen sencillamente una cuenta "local" cambiando mi contraseña,...
No logro entender bien la diferencia entre todos estos tipos de cuentas posibles: administrador (que sería lógicamente mi cuenta personal), la cuenta de usuario y esa cuenta local.

¿Cuáles son las diferencias? Y simplemente cómo puedo resolver este problema de instalación?

¡Gracias por su comprensión!

1 respuesta

1. TheRealToTen Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola,
    Entonces, tu cuenta Admin es la que utilizas “cotidianamente”, y luego puedes crear otras cuentas para invitados, por ejemplo. Tenía el mismo problema que tú, pero en Windows 7. Lo que puedes hacer es:
    - instalar Spotify en la cuenta de “invitado”
    - crear un acceso directo de Spotify en el escritorio
    - volver a la cuenta admin
    - Ir a tus documentos/Usuarios/ElNombreDeLaCuentaInvitado/escritorio
    - coger el acceso directo de Spotify para pegarlo en el escritorio de admin
    - abrir Spotify

Funcionó para mí, esperando que funcione para ti
    0