Cambiar las pilas del Sony RM-EDO35

Resuelto
JJMION -  
 BERNARD -
Hola,
No puedo abrir el control remoto para cambiar las pilas.
Gracias por su respuesta

Configuración: Windows / Edge 15.15063

2 réponses

STARGATE43 Mensajes publicados 13754 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   2 644

Buenas noches,

Y como complemento a la respuesta de Andy (a quien saludo de paso):
Saludos y que tengas una buena noche ;-)

--
--> NO HAY PROBLEMAS, SOLO SOLUCIONES <--
¿Qué es la fidelidad? Es solo una falta de oportunidades;-)
26
STARGATE43 Mensajes publicados 13754 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   2 644

Pfff, ni siquiera un gracias por las aclaraciones, marcamos resuelto y nos vamos,

¡¡¡BELLA MENTALIDAD!!!

1
JJMION > STARGATE43 Mensajes publicados 13754 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención  

Lo siento Stargate43, estoy convencido de haber enviado un agradecimiento. ¿Por qué no ha aparecido? Ciertamente, fue un error de mi parte.
Mil disculpas y de nuevo gracias.
0
STARGATE43 Mensajes publicados 13754 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   2 644 > JJMION

No hay problema JJMION, disculpas aceptadas ;-)

Saludos, que tengas una buena tarde y un buen fin de semana ;-)

Por cierto, ¿se pudo cambiar las pilas?
0
BERNARD

¡Muchas gracias por el consejo! Realmente no es fácil encontrar cómo deslizar la caja en la parte trasera del mando a distancia: toma la caja por el reverso desde abajo, posicionando los dedos como una pinza, el pulgar encima, apoyado en el borde a la altura de la flecha grabada en la parte inferior de la caja, y los otros dedos debajo, apoyados en el frente de la caja (¡sin eso, la caja no se desliza!) y luego desliza la caja hacia arriba.
1