Commande cdisccount

Sandrine -  
 ima -

hola, a menudo recibo mensajes por SMS diciéndome que: su pedido *** de un monto de 206,63 está siempre en espera de pago. Por favor, llame al *** aunque nunca he realizado un pedido en cdiscount. ¿Es una estafa o alguien ha hecho un pedido desde mi teléfono? Por favor, respóndame y dígame si el pedido realmente existe o si es una estafa. Gracias.

3 respuestas

1. Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 568

Hola

Es solo una estafa para incitarte a devolver la llamada a un número de tarificación adicional...

@+

--
    Mi misión es matar el tiempo y la suya matarme a su vez.
    Estamos bastante cómodos entre asesinos (E.Cioran)
    4
  2. Usuario anónimo

Hola,

lo mejor es que te conectes a tu cuenta de Cdiscount para consultar tus pedidos en curso (si los hay) y ver su estado.

si ves que hay un pedido, ¡cáncelalo!

luego cambia tus contraseñas y elimina tus datos bancarios.

--
    O.o°* ¿¿¿Respira a fondo, redacta tu mensaje en buen francés y de manera clara. Todo saldrá bien, verás, ¡al menos lo intentamos!!! o°.Oø¤º°'°º¤ø
    2
  3. ima

Este es el número del servicio al cliente de CDiscount: ¡CARGO EXTRA!
    Pagué 25€ por 41 mms de comunicación con el objetivo de resolver ... un error en el punto de entrega del paquete!

Tuve que hacer el trabajo por ellos

buena suerte a ustedes, clientes de Cdiscount, es una verdadera odisea hacer valer sus derechos con ellos

Cdiscount me ha visto

Muy mala experiencia

0