Colocar el cursor en un combobox al abrir
Resuelto
Landry85
Mensajes publicados
96
Estado
Miembro
-
Landry85 Mensajes publicados 96 Estado Miembro -
Landry85 Mensajes publicados 96 Estado Miembro -
Buenas noches,
Imposible encontrar un código que funcione, ¿alguien tendría eso?
Me gustaría, en primer lugar, que al abrir mi libro, el cursor (entiendo por "cursor" la barra que parpadea, no la flecha del ratón (disculpen la precisión, pero no estoy seguro de estar utilizando los términos correctos)) se coloque en mi combobox2.
Luego, en segundo lugar, después de marcar una casilla de opción u otra, que ese cursor se coloque en la combobox1.
Gracias de antemano por su ayuda.
Configuración: Windows / Chrome 60.0.3112.113
Imposible encontrar un código que funcione, ¿alguien tendría eso?
Me gustaría, en primer lugar, que al abrir mi libro, el cursor (entiendo por "cursor" la barra que parpadea, no la flecha del ratón (disculpen la precisión, pero no estoy seguro de estar utilizando los términos correctos)) se coloque en mi combobox2.
Luego, en segundo lugar, después de marcar una casilla de opción u otra, que ese cursor se coloque en la combobox1.
Gracias de antemano por su ayuda.
Configuración: Windows / Chrome 60.0.3112.113
5 respuestas
-
Para el segundo tiempo, he encontrado:
Si OptionButton5.Value = Verdadero Entonces Me.ComboBox1.Activar
Más que el primero :-) -
Hola,
una propuesta:Private Sub OptionButton1_Click() ComboBox1.SetFocus End Sub Private Sub OptionButton2_Click() ComboBox1.SetFocus End Sub Private Sub UserForm_Initialize() ComboBox2.SetFocus End Sub
-
Acabo de probar:
Private Sub WorkBook_Activate()
Me.ComboBox2.Select
Me.ComboBox2.Activate
End Sub
No funciona mejor... :-( -
https://mon-partage.fr/f/q7O9ZgGv/
adjunto un archivo de principio, para mis ensayos :-)
Gracias -
He logrado escribiendo :
Private Sub Workbook_Open() With Worksheets("Recherche").ComboBox1 .Select .Activate End With End Sub
en la hoja thisworkbook debajo del evento open de la hoja 5.