Imposible leer ciertos videos en Firefox
Resuelto/Cerrado
Annie553388
Mensajes publicados
7
Estado
Miembro
-
unpassant33 Mensajes publicados 1 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
unpassant33 Mensajes publicados 1 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
windows7 64 bits
Configuración: Windows / Firefox 55.0
desde hace tres o cuatro días, no puedo reproducir ciertos videos en Firefox, mientras que puedo verlos en Chrome.
Recibo el mensaje: su navegador no reconoce ninguno de los formatos disponibles
cuando hago clic en el enlace se menciona "¿Con qué funcionalidades es compatible este navegador?" en rojo están los formatos que no funcionan: H.264 y WebM VP8
Como se me había pedido para algunos de estos videos que actualizara Adobe Flash Player, lo hice y lo he repetido varias veces porque no tiene ningún efecto.
He buscado una respuesta en su sitio y en otros, y todas datan de 2012 o incluso antes y no he encontrado nada que funcione.
Además, también he notado que Firefox se bloquea muy a menudo.
Así que no sé qué más hacer
¡Gracias por su ayuda!
windows7 64 bits
Configuración: Windows / Firefox 55.0
desde hace tres o cuatro días, no puedo reproducir ciertos videos en Firefox, mientras que puedo verlos en Chrome.
Recibo el mensaje: su navegador no reconoce ninguno de los formatos disponibles
cuando hago clic en el enlace se menciona "¿Con qué funcionalidades es compatible este navegador?" en rojo están los formatos que no funcionan: H.264 y WebM VP8
Como se me había pedido para algunos de estos videos que actualizara Adobe Flash Player, lo hice y lo he repetido varias veces porque no tiene ningún efecto.
He buscado una respuesta en su sitio y en otros, y todas datan de 2012 o incluso antes y no he encontrado nada que funcione.
Además, también he notado que Firefox se bloquea muy a menudo.
Así que no sé qué más hacer
¡Gracias por su ayuda!
7 respuestas
-
Hola,
Escribe about:support en la barra de direcciones en la parte superior.
Confirma con Enter.
Haz clic en Reparar Firefox.
¿Qué hace la funcionalidad de reparación?
Todos tus ajustes de Firefox e información personal se guardan en una carpeta de perfil. La reinicialización funciona creando una nueva carpeta de perfil para ti, al tiempo que conserva tus datos esenciales.
Los complementos que normalmente se almacenan dentro de la carpeta de perfil de Firefox, como las extensiones y temas, serán eliminados. Los módulos almacenados en otros lugares, como los complementos, no serán eliminados, pero todas las preferencias modificadas (como los complementos que has desactivado) serán reinicializadas.
Firefox guardará los siguientes elementos:
tus marcadores
tu historial de navegación
tus contraseñas
tus ventanas abiertas, las pestañas y grupos de pestañas
tus cookies
tu información de autocompletado de formularios web
tu diccionario personal
Estos elementos y ajustes serán eliminados:
Los complementos y temas, los permisos de los sitios web, las preferencias modificadas, los motores de búsqueda añadidos, el historial de descargas, el almacenamiento DOM, los ajustes de seguridad para certificados y dispositivos, las preferencias de descarga, los ajustes de complementos, las personalizaciones de las barras de herramientas, los estilos de usuario y ajustes de redes sociales serán eliminados.
Nota: tu antiguo perfil de Firefox se guarda en tu escritorio en una carpeta llamada « Datos antiguos de Firefox ». Si la reparación no logra solucionar tu problema, podrás restaurar parte de la información no guardada copiando los archivos en el nuevo perfil creado. Si ya no necesitas esta carpeta, es mejor eliminarla ya que contiene información sensible.
--
Atentamente
El coraje de la gota de agua es que se atreve a caer en el desierto. En este mundo que resulta ardiente, cada zorro lleva su cola a su manera.