Excel: errores gráficos
Jenx
Mensajes publicados
291
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Jenx Mensajes publicados 291 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Jenx Mensajes publicados 291 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Desde hace un tiempo, tengo grandes errores gráficos que aparecen cuando uso Excel: el software comienza a mostrar bordes de celdas más o menos gruesos, que aparecen y desaparecen por sí solos. Adjunto un GIF que hice mostrando el problema:
Tengo el último controlador AMD para mi tarjeta gráfica, el problema parece no venir de ahí. ¿Tendrían alguna idea?
¡gracias de antemano!
Atentamente,
Adrien
Configuración: Windows / Chrome 60.0.3112.113
Desde hace un tiempo, tengo grandes errores gráficos que aparecen cuando uso Excel: el software comienza a mostrar bordes de celdas más o menos gruesos, que aparecen y desaparecen por sí solos. Adjunto un GIF que hice mostrando el problema:
Tengo el último controlador AMD para mi tarjeta gráfica, el problema parece no venir de ahí. ¿Tendrían alguna idea?
¡gracias de antemano!
Atentamente,
Adrien
Configuración: Windows / Chrome 60.0.3112.113
2 respuestas
-
Je suis désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
-
Hola Adrien,
Tu problema es tan extraño que quizás se deba a un virus
específico de Excel. => Haz un análisis completo de tu PC con un
buen antivirus: tal vez detecte algo.
Otra posibilidad: tu problema apareció tras una actualización
reciente de tu Excel, y esta actualización no era una versión
completa. => Si es así, deberás desinstalarla.
Otra pista: tu problema surgió tras la instalación
de un complemento. => Si es así, desactívalo.
Atentamente
-
Hola,
gracias por tu respuesta. He seguido tus consejos, pero lamentablemente no resolvió el problema :/
Hola Adrien,
Tu problema puede deberse a un controlador de tarjeta gráfica defectuoso.
Escribiste que instalaste un controlador AMD reciente, pero a veces,
exactamente la versión más reciente es la que causa problemas: versión mal finalizada,
especialmente si es una versión beta-test => si reinstalas el controlador que
tenías antes de este nuevo controlador, ¿podría ser que se resuelva este problema?
Si tu problema surge únicamente con el archivo de Excel utilizado,
cárgalo en mon-partage.fr (sin datos confidenciales);
deberás copiar y pegar el enlace de descarga en tu
próximo mensaje en esta conversación.
Saludos cordiales
-
Hola,
Los controladores están actualizados, por lo que no creo que sea por eso. Además, el problema no afecta a un archivo en particular, sino a todos los que abro con el software (incluso a veces tengo el mismo problema con otros programas de la suite de Office).
Probablemente reinstalaré Windows completamente. Seguramente me permitirá resolver este problema y al mismo tiempo hacer una pequeña "limpieza de primavera" que nunca viene mal. ¡Buen día y gracias nuevamente por tu ayuda!
Atentamente,
Adrien
-