Nokia 3310 versión 2000

lm59 -  
jpourriert Mensajes publicados 83 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Tengo un móvil Nokia 3310 de los años 2000 que me gustaría vender, pero no sé cómo "desbloquearlo" ni restaurarlo a la configuración de fábrica (por ejemplo, borrar todos los mensajes de la memoria del teléfono)

¿Además se pueden encontrar baterías originales para este modelo aún?

¿Podrías ayudarme?

Gracias

2 respuestas

jpourriert Mensajes publicados 83 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   44
 
hola,

1) para restablecer los parámetros de fábrica, escribe *#7780#
2) puedes encontrar una batería barata aquí: https://www.fnac.com/mp25239880/Batterie-Li-Ion-pour-NOKIA-3310-3330-3410-3510-3510i-5510-6650-6800-6810-etc-remplace-les-batteries-Nokia-BLC-2-US804533A1T4/w-4

cordialement
2
jpourriert Mensajes publicados 83 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   44
 
segunda manipulación a seguir para el reinicio (si la primera no funciona):

Menú -> Configuración -> Restaurar valores de fábrica.
Luego, por favor ingrese su código de seguridad.
  • El código por defecto es: 12345

Luego, su dispositivo se restablece y reinicia.
¡Éxito!
0
lm59
 
¡Muchas gracias! Voy a intentarlo... :)
¿Y el "código" IMAE no es necesario? (Lo había leído al hacer investigaciones antes de venir a este foro)

Lo siento, pero soy una principiante total en estos temas... :/
0
lm59
 
IMEI perdón ...
0
jpourriert Mensajes publicados 83 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   44
 
no no, not at all, it's not necessary
0
jpourriert Mensajes publicados 83 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   44
 
para reiniciar de todos modos
0
lm59
 
"Re" Hola,

Cuando enciendo mi Nokia aparece el mensaje "insertar tarjeta SIM" y no puedo acceder al menú.. :(
¿Tengo que insertar una? Ya que ahora tengo Free, ¿la tarjeta será rechazada... ?
En cuanto al "código" cuando lo escribo no cambia nada...

Parecía tan simple leyéndotes...

Gracias de antemano...
0
jpourriert Mensajes publicados 83 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   44
 
entonces habría que llamar a Free (3244) para realizar una maniobra llamada desbloqueo para que su dispositivo acepte todas las tarjetas SIM,

atentamente
josé p
0
jpourriert Mensajes publicados 83 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   44
 
después también habría que ver cuál era el operador original, programado con el dispositivo

jp
0