PS4 echa humo

RichardGamer Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
darkness974 Mensajes publicados 1767 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Encendí mi PS4 como de costumbre, para jugar, y después de unos minutos de juego empezó a echar humo por las rejillas de ventilación. Salía un olor, así que apagué la consola.
Sé que no es normal, ¿verdad? Pero me gustaría evitar pagar por una reparación, ¿saben qué puede estar causando este problema? ¿Se puede resolver uno mismo? ¡¡Por favor!!

Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.107

2 respuestas

fermiparadoxx Mensajes publicados 11454 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 107

Hola,

¡Dirección de Servicio al Cliente! No se repara un aparato eléctrico sin tener un mínimo de conocimientos por razones evidentes de seguridad...
4
darkness974 Mensajes publicados 1767 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   240

sin duda tu ps4 está colocada en un lugar demasiado cerrado o poco ventilado.
si humea, huele a reparación urgente, porque seguramente hay una pieza o más que se han quemado... o tal vez hay que cambiar la pasta térmica del procesador. ver la tarjeta de video... en fin, puede ser de todo, pero en cualquier caso, lleva tu ps a un reparador o llévala si aún tiene garantía.
0
RichardGamer Mensajes publicados 3 Estado Miembro

¡Gracias! Mañana iré a repararla, ¡todavía está en garantía, menos mal!
0
darkness974 Mensajes publicados 1767 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   240

Bueno, sobre todo no hagas nada, déjalo directamente... diles que de repente, humea sin razón... y que la PS4 estaba colocada en un lugar bien ventilado... para evitar sus sospechas, no se sabe nunca... A veces los vendedores hacen todo lo posible para no aceptar el material defectuoso.
0