Cómo conectar un disco duro Ultra3 SCSI por USB?
Resuelto
theo pdv
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
He recuperado un disco duro Fujitsu que funciona en Ultra3 SCSI (según internet), y me gustaría conectarlo a mi portátil para usarlo, ya que parece que tiene 3 terabytes, pero solo tengo puertos USB.
¿Se puede instalar un lector SCSI en un portátil o, mejor aún, conectar un disco duro SCSI Ultra3 a un puerto USB?
Gracias.
He recuperado un disco duro Fujitsu que funciona en Ultra3 SCSI (según internet), y me gustaría conectarlo a mi portátil para usarlo, ya que parece que tiene 3 terabytes, pero solo tengo puertos USB.
¿Se puede instalar un lector SCSI en un portátil o, mejor aún, conectar un disco duro SCSI Ultra3 a un puerto USB?
Gracias.
Enlaces relacionados:
- drivers de wifi key Sagem
- Tarjeta REALTEK RTL 8723 BS Wireless Lan 802.11n... Problemas
- Conexión de lector DVD externo a televisor
- compartir conexión por USB de iPhone a PC
- pérdida de contraseña de mi ordenador portátil WINDOWS 10
- Desconectar el accesorio que consume mucha energía para reactivar USB
1 respuesta
-
Hola,
¿quieres decir 3Go, verdad?
Son conectores muy viejos, se necesitan adaptadores especiales... Sin embargo, nunca será 3To. Son los antepasados de los conectores "SATA"... y los 3To solo aparecieron con los conectores SATA/SAS.
--
~ Saber escuchar es poseer, además de lo propio, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.-
¿Dónde podría encontrar este tipo de adaptador?
Y en la etiqueta del disco dice "3T", así que pensé que era de 3 To.
Gracias.- Creo que es una memoria USB engorrosa y muy cara para ser compatible.
Tiene 37GB en términos de capacidad.
Es un conector UltraSCSI de 80 pines, pero dada la cantidad que te costará y la complejidad para implementarlo... Te costará menos comprar una memoria USB ;-)
Para los detalles del producto: https://www.cnet.com/products/fujitsu-enterprise-man3367mc-36-7-gb-ultra160-scsi-hard-drive/
-