Cómo conectar un disco duro Ultra3 SCSI por USB?

Resuelto
theo pdv -  
 Usuario anónimo -
Hola,
He recuperado un disco duro Fujitsu que funciona en Ultra3 SCSI (según internet), y me gustaría conectarlo a mi portátil para usarlo, ya que parece que tiene 3 terabytes, pero solo tengo puertos USB.
¿Se puede instalar un lector SCSI en un portátil o, mejor aún, conectar un disco duro SCSI Ultra3 a un puerto USB?
Gracias.

1 respuesta

1. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013

Hola,

¿quieres decir 3Go, verdad?

Son conectores muy viejos, se necesitan adaptadores especiales... Sin embargo, nunca será 3To. Son los antepasados de los conectores "SATA"... y los 3To solo aparecieron con los conectores SATA/SAS.

--
    ~ Saber escuchar es poseer, además de lo propio, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
    0
    1. Usuario anónimo

¿Dónde podría encontrar este tipo de adaptador?
      Y en la etiqueta del disco dice "3T", así que pensé que era de 3 To.
      Gracias.
      0
      1. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013 > Usuario anónimo

En las tiendas especializadas.

¿Tienes una foto del disco duro, para estar seguro de su conector? Pero, "3T" me sorprendería que fuera 3 Teras, sobre todo con este tipo de conector... los controladores ni siquiera gestionaban más de 500 Go en esa época...
        0
      2. Usuario anónimo > Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous fournir d'avis ou de commentaires.
        0
      3. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013 > Usuario anónimo

Creo que es una memoria USB engorrosa y muy cara para ser compatible.

Tiene 37GB en términos de capacidad.

Es un conector UltraSCSI de 80 pines, pero dada la cantidad que te costará y la complejidad para implementarlo... Te costará menos comprar una memoria USB ;-)

Para los detalles del producto: https://www.cnet.com/products/fujitsu-enterprise-man3367mc-36-7-gb-ultra160-scsi-hard-drive/
        0
      4. Usuario anónimo > Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

De acuerdo, gracias por tu ayuda :D
        ¡Para mi disco, dirección la basura!
        0