Dirección IP pública bloqueada en ciertos sitios.

BlackMaka Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
BlackMaka Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

No estoy buscando realmente ayuda para mi problema, sino solo un poco de información.

Soy residente en Martinica y me doy cuenta de que algunos sitios, en particular sitios de streaming (legales), "bloquean" el acceso a su contenido.

De hecho, después de buscar, me di cuenta de que era el rango de direcciones IP el que estaba bloqueado. Mi proveedor de Internet me proporciona dos rangos de direcciones de zona que cambian todos los días a las 00:00 (hora local). Solo el rango de direcciones en 90.Y.X.X (los dos últimos octetos cambian todos los días) está restringido en Internet. No hay problema con el otro rango de direcciones diferente de 90.

En fin, reinicio el módem hasta que obtengo mi otro rango de direcciones y no hay problema.

Me acerco a ustedes porque no encuentro información sobre el hecho de que el rango de direcciones en 90.Y.0.0 esté "en lista negra" o referenciado como una dirección problemática.

Gracias por su atención,
Atentamente

Configuración: Windows / Chrome 60.0.3112.90

3 respuestas

1. brupala Mensajes publicados 111152 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 450

Hola,
    por cierto, un vpn (natar remoto) puede solucionar tu problema prestándote una dirección IP en la metrópoli o en otro lugar ....

y ... ¡Voila Voilou Voilà!
    1