Problema con pronote

Resuelto
nadine -  
 dieunie -
Hola a todos,

En el colegio donde trabajo he instalado pronote 8, el servidor de pronote en el disco C y el cliente de pronote en el F\comun en la red local.
Todo funcionaba bien hasta hoy, he recibido una alerta de Norton
"un ordenador remoto quiere acceder al servidor de pronote" autorizar o bloquear, respondí bloquear y desde entonces ningún otro puesto cliente ha podido acceder, sin embargo, el servidor de pronote está en funcionamiento y el nombre de la base está bien inscrito, pero no en el cliente de pronote, no ve el servidor
. Antes intenté hacer actualizaciones para ambos en el sitio del editor (index educación) y como no estaba seguro de dónde había instalado originalmente el cliente de pronote, en C o en F\comun (red local), lo hice en ambos. ¿De dónde proviene el problema?

Realmente necesito ayuda, si alguien pudiera responderme, sería muy amable.

Muchas gracias.
Configuración: win xp; PIV

5 respuestas

Recto
 
Buenas noches,

Conozco la instalación de Pronote, dado que trabajo en una rectoría.
La idea de haber instalado las actualizaciones en el C:\ y en el F:\común no es buena.
Desinstalar correctamente ambos.
Y realizar las actualizaciones en el C:\ si las actualizaciones afectan al servidor, y la instalación en el F:\común para los clientes.

En mi opinión, el problema viene de Norton, no debieron hacer clic en "Bloquear". Al final, Norton no sirve para nada, deberían tener un antivirus proporcionado por la rectoría. Si saben manejar Norton, quiten el bloqueo; si no, desinstálenlo :)

Buena suerte, seguiré este hilo de discusión

PD: La hotline de Index Education es gratuita y efectiva :-P
24
loooolo
 
Yo intervengo como estudiante,
¿Las personas de la educación también hacen emoticonos?
Por lo general, son tan malas...
0
Laala
 
¡Tienes razón XD! Yo también soy estudiante, ¡y a mí también me ha pasado!
0