Tarjeta REALTEK RTL 8723 BS Wireless Lan 802.11n... Problemas

Gandalfapprend Mensajes publicados 47 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
bazfile Mensajes publicados 58537 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola

No puedo conectarme a Internet desde mi tableta Acer (Aspire SW5 -012) con Windows 10. El mensaje de error es el siguiente: "el adaptador Realtek RTL 8723 BS WIRELESS LAN802.11n SDIO presenta problemas de controlador o de hardware", ¿qué puedo hacer ya que no puedo conectarme a Internet?

Gracias de antemano por su ayuda.

Atentamente.

1 respuesta

1. bazfile Mensajes publicados 58537 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 288

Hola,
    Actualiza el controlador de tu tarjeta de red haciendo una detección sin conexión en Driver Cloud segundo párrafo.

--
    bazfile contribuidor seguridad.
    12
    1. Gandalfapprend Mensajes publicados 47 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

Hola y gracias por tomarte el tiempo para responderme.
      El problema es cómo puedo, de manera muy concreta, "hacer una detección FUERA DE LÍNEA en Driver Cloud" con mi tableta? Confieso que el lenguaje informático me parece, para mí, un viejo dialecto chino...
      Atentamente.
      0
    2. Gandalfapprend Mensajes publicados 47 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

Re...

Mi PC está equipado con DriersCloud, ¿crees que es posible descargar los controladores necesarios en una memoria USB y luego transferirlos a mi tableta???

De antemano, gracias...
      0
    3. bazfile Mensajes publicados 58537 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 288

Basta con leer el segundo párrafo de la página que te he indicado, efectivamente se necesita otro PC que servirá para descargar los controladores y luego instalarlos a través de una memoria USB.
      0