Malla de alineación
Resuelto
boulle
-
OrignalHabile29 Mensajes publicados 7 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
OrignalHabile29 Mensajes publicados 7 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Desde la última actualización de Windows 10 tengo una cuadrícula de 9 rectángulos permanentemente en la pantalla.
¿Cómo puedo eliminarla? No encuentro la manera de desactivar el famoso Quickfit y no soy muy hábil con esto....
Gracias por sus respuestas.
Configuración: Windows / Edge 15.15063
Desde la última actualización de Windows 10 tengo una cuadrícula de 9 rectángulos permanentemente en la pantalla.
¿Cómo puedo eliminarla? No encuentro la manera de desactivar el famoso Quickfit y no soy muy hábil con esto....
Gracias por sus respuestas.
Configuración: Windows / Edge 15.15063
5 respuestas
-
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 8 723
De hecho, es tu programa Asus Quickfit
Intenta desactivar la función QuickFit en el menú de tu monitor.
He encontrado un procedimiento aquí para probar
Para iniciar QuickFit, presiona la tecla rápida QuickFit. Presiona de nuevo el acceso rápido QuickFit para cambiar el modelo de cuadrícula QuickFit.
Para apagar QuickFit, verifica el botón OSD (Pantalla en el escritorio) en el monitor y presiona el botón de la opción de salida para que la cuadrícula en pantalla desaparezca.
La cuadrícula de alineación se activa con el botón Quickfit en el extremo izquierdo. Presiona el botón Menú para salir de esta función.
Lo siento por el texto en inglés en la imagen
Si no, puedes intentar hacer clic derecho en el escritorio
Selecciona → Visualización
Desmarca → Alinear iconos a la cuadrícula