¿Eliminar enlace faltante?

Resuelto
shikkuboy Mensajes publicados 8 Estado Miembro -  
shikkuboy Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
Hola a todos,

Me estoy arrancando el pelo desde hace 3 horas.

Tengo un documento de InDesign con un enlace faltante (una antigua máscara que ya no me sirve). Siempre aparece en mi página y es imposible eliminarlo en la ventana de enlaces.
Incluso al borrar definitivamente el enlace de mi HDD, no hay manera, sigue estando allí en mi documento...
¿No hay ninguna opción para eliminar un enlace de un documento de InDesign?

¿Alguien caritativo que venga a salvarme? :'(

¡Gracias!

4 respuestas

contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

Hay que eliminarlo en el documento..

En la paleta de enlaces, selecciona el y haz clic en el ícono "esperar el enlace" (en la parte inferior de la paleta de enlaces)

Se seleccionará en el documento.. y lo eliminas.

Si existe varias veces, repite la operación.
2
shikkuboy Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Gracias por tu ayuda.

Ya, cuando intento acceder al enlace, no pasa nada. He intentado editar el enlace, funciona, pero después, ¿cómo lo elimino de mi paleta de enlaces? No veo ninguna opción...
0
contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

su enlace debe estar fuera de la página..
Muestre la totalidad del plan de trabajo
0

Ah, pero lo veo en mi página, ahí está, pero no sé cómo eliminarlo, ese es mi problema. En Photoshop solo hay que eliminar la capa, ¿no hay una opción similar en InDesign?
0

Si lo ve, lo selecciona (herramienta flecha negra) y luego presiona la tecla "Eliminar" o "Supr".
0
cirelot Mensajes publicados 8 Estado Miembro 1

¿No está bloqueado? (objeto=>todo desbloqueado)

o en una capa bloqueada?
0

Exactamente, estaba en una capa bloqueada, ¡lo descubrí ayer!
Buena respuesta de Cirelot :)

¡Gracias por tu ayuda!
0