Restablecer: cartucho de tinta HP 62 o HP 63
Charlotte V
-
jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Tengo una impresora HP Envy 7640. He rellenado los cartuchos de tinta, los he colocado en la impresora, y esta me indica que los cartuchos están vacíos. Al decirme que aún debería funcionar en papel, imprimí un documento, que salió como si no hubiera tinta en los cartuchos.
Por lo tanto, me gustaría pedir consejos, ¿alguien sabe cómo reiniciar los cartuchos HP 62 y 63 específicamente (lamentablemente no encontré nada relacionado con este modelo)?
De antemano, gracias por su ayuda :)
Charlotte
Configuración: Windows / Firefox 54.0
Tengo una impresora HP Envy 7640. He rellenado los cartuchos de tinta, los he colocado en la impresora, y esta me indica que los cartuchos están vacíos. Al decirme que aún debería funcionar en papel, imprimí un documento, que salió como si no hubiera tinta en los cartuchos.
Por lo tanto, me gustaría pedir consejos, ¿alguien sabe cómo reiniciar los cartuchos HP 62 y 63 específicamente (lamentablemente no encontré nada relacionado con este modelo)?
De antemano, gracias por su ayuda :)
Charlotte
Configuración: Windows / Firefox 54.0
2 respuestas
-
Hola, es totalmente posible rellenar cartuchos de origen HP. Sin embargo, es necesario colocar un nuevo chip para reiniciarlo.
Algunos centros comerciales ahora están equipados con una máquina para rellenar los cartuchos y reiniciarlos.-
-
- Polo, te insertas en la conversación de Charlotte... añadamos que este tema abunda en la Web.
No, no se pueden reprogramar los chips de los cartuchos de los fabricantes... Si puedes rellenarlos, no podrás restablecer el chip... Necesitas encontrar y comprar chips vírgenes en el mercado chino y arreglártelas con eso...
Si no, hay otro procedimiento, que es tirar tus cartuchos a la basura y reemplazarlos por un juego de cartuchos RECARGABLES... Son cartuchos diseñados para ser rellenados varias veces y con un chip reprogramable sin herramienta especial... También hay que tener botellas de tinta y saber ensuciarse las manos
Aquí tienes un ejemplo de una empresa que hace eso.. https://www.encre-phoenix.com/ luego, depende de ti informarte
Ya he respondido a todo esto muchas veces en este foro e incluso en esta conversación, hay muchas explicaciones para leer.
-