ENR.COMB.SVP

Resuelto
myriam -  
 jpl24400 -
Hola,
mi teléfono fijo Alcatel S250 voice muestra ENR.COMB.SVP
es el auricular n°1 y no puedo hacer nada con él, ni siquiera reiniciarlo.
¿Qué puedo hacer?
Gracias, está completamente nuevo, lo compré ayer.

8 respuestas

Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 380

¿Has utilizado la tecla 11?
9
myriam56500 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

sí y no se detecta, no suena mientras que el 2 suena
0
jpl24400

la solución no era realmente la de mi D17T, pero al interpretarla, lo cual no fue difícil, logré mis objetivos. Mis más sinceros agradecimientos.
0
baladur13 Mensajes publicados 47300 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 384

Buenas noches
Intenta esto

Nota: la tecla de la base es la que está marcada como 11 en la imagen de al lado ====>
--
 Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
                              Sobre todo cuando no está ...
2

Hola, gracias, pero incluso con la tecla 11 no funciona y no tengo el modo de asociación en el menú?????
0

gracias, creo que es lo que voy a hacer, pero me hubiera gustado evitarlo porque son 50 km de ida y 50 km de vuelta para llevarlo de regreso... cuando tal vez no haya gran cosa. Gracias de todos modos por haber intentado.
que tengas un buen día
0
baladur13 Mensajes publicados 47300 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 384

Sin embargo, es extraño que no encuentren en el menú la función de asociación o similar.
0
Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 380

asociación:
11.Toca Búsqueda de combinaciones / asociación
Para localizar el teléfono/comenzar el procedimiento
de asociación.
Para los modelos de múltiples teléfonos, todos los teléfonos proporcionados ya están asociados a la base.
La asociación solo es necesaria para los teléfonos
adicionales que compras y para los teléfonos defectuosos
que debes reemplazar.

debiste desasociar todos los teléfonos por un mal manejo

empieza con un solo teléfono al principio, luego asocia uno por uno
desconecta todo, enciende la base y un teléfono, presiona el 11, luego ok en el teléfono1
si funciona enciende el teléfono 2, presiona 11 y luego ok en el teléfono

o presiona 11 cuando el teléfono muestre enr.comb.svp
0
baladur13 Mensajes publicados 47300 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 384 > Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hay que hacer necesariamente una manipulación en el teléfono para establecer la asociación...
La manipulación en el teléfono debe hacerse dentro de los 60 segundos después de presionar (de forma prolongada) el botón de la base.

Con la base encendida, quitar las baterías del teléfono y volver a colocarlas puede ser también una solución... siempre que no se haya realizado nunca una desasociación.
0

https://www.alcatel-home.com/sites/default/files/product/772/files/alcatel-phones-c250-voice-guide-utilisation-es.pdf

según el manual, el trío está asociado de fábrica, por lo tanto, si el trío solicita un enr.comb. por favor, es porque alguien los ha divorciado, necesariamente hay que encontrar la maniobra que parece relativamente simple: el botón 11 llama a los combinados cercanos y hay que validar.
0
baladur13 Mensajes publicados 47300 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 384 > Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Todos los teléfonos DECT (inalámbricos) tienen sus auriculares preinscritos o asociados desde su salida de fábrica.
Además, Myriam56500 dice que no tiene problemas más que con uno de los dos auriculares:
mientras que el 2 suena (ver mensaje#5)

Por último, no se trata de un C250 sino de un S250 para el que no existe un manual detallado, sino simplemente un pdf multilingüe que ocupa 2 hojas.
Y en este manual sucinto no se describe el procedimiento de asociación o inscripción de un auricular en su base.
0
Marylene88

Hola,

Tengo el mismo problema mencionado anteriormente, mi teléfono Alcatel S250 Voice duo me muestra ENR/combinado, así que hice la manipulación de cancelar y volver a suscribir, pero desde entonces mis dos teléfonos muestran ENR/combinado... por más que intento suscribirme de nuevo en los 2 teléfonos... no hay forma... ¿tienen alguna solución, por favor?
0

Hola Marylème88,
¿Está realizando correctamente el intento de suscripción presionando primero el botón de la base... y esto lo hace lo suficientemente rápido (un poco más de un minuto entre la presión del botón de la base y el procedimiento que debe realizar en el teléfono)?

¿La base está bien alimentada eléctricamente?
0
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050

Buenas noches...

A menudo, para "suscribir" los teléfonos, es necesario al mismo tiempo, o casi, mantener presionada la tecla "paging" de la base que sirve para localizarlos... ¿lo has hecho?
Saludos,
@+

--
"¡Quien quiere escalar una montaña empieza por abajo!"
Firmado: "Gillette" alias "nobody"! ;) (°!°)
0

HOLA
eso indica que hay que proceder con el emparejamiento con la base

¿no tienes el manual?

en caso de bloqueo, solo hay que retirar la batería durante unos segundos
-1

buenas noches, si tengo bien el manual pero nada sobre este tema y no hay configuración base excepto hora, fecha, etc., pero nada sobre este asunto..... he quitado las baterías de los 2 combinados, desconectado las 2 bases durante aproximadamente 15 minutos y cuando reconecto todo, me vuelve a mostrar el mensaje y, por lo tanto, está completamente bloqueado, no puedo hacer nada.
0

¿no está el modo asociación en el menú? ???
Si su dispositivo es nuevo
Devolución directa al servicio de atención al cliente.

Muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
                              Sobre todo cuando no está ...
-1