Controlador de familia Realtek PCle FE - Page 2

Resuelto
Anterior
  • 1
  • 2
  1. kaneagle Mensajes publicados 86287 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 683

Hola,

Falta una línea --> Intel(R) Dynamic Platform and Thermal framework

Ve a --> Pantalla
    Haz clic en --> Mostrar dispositivos ocultos
    Posiblemente esté en dispositivos del sistema

Si no, instala este controlador --> Intel Dynamic Platform

--
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor estado.
    0
    1. Mipelo Mensajes publicados 70 Estado Miembro 7

la línea que faltaba está ahí, es que cuando hice una captura de pantalla, me perdí la línea. No enfoqué bien.
      0
  2. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

hola

el problema es que no soy administrador de mi laptop. Cuando la compré pusieron una dirección de correo electrónico como administrador

la dirección en cuestión es 1 cuenta Microsoft^^ para conectarse en lugar de 1 cuenta "local"

haz la manipulación de este mensaje y dime qué tal va

https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-34733758-realtek-pcle-fe-family-controller?page=2#28

@+

el tasa de radiación es más alta en el pôle emploi que en Chernobyl
    0

sí, es una cuenta de Microsoft y no una cuenta local. No entiendo lo que quieres decir con: realiza la manipulación de este mensaje... etc. Hago clic en el enlace que has puesto y no da nada. ¿Es el enlace del foro???
      ¿Tengo que abrir una cuenta local?
      0
  3. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

re

hago clic en el enlace que pusiste y no pasa nada. ¿es el enlace del foro???

sí, es el enlace de mi mensaje 28 para que ejecutes 1 sfc /scannow (escaneo de los archivos del sistema de tu pc)

@+

--
    el nivel de radiación es más alto en el empleo que en Chernobyl
    0

lo que pasa es que no puedo hacerlo el sfc /scannow = respuesta = no puedes hacerlo porque no eres administrador. de mi respuesta número 32.
      y la 33 = ¿debo cambiar a una cuenta local?
      los nombres de usuario son sensibles a las redes y mi portátil está en red con mi PC de sobremesa.
      0
  4. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

re

ok, ve a Panel de control y dime qué tienes en "cuentas de usuario"

@+

--
    la tasa de radiación es más alta en el Pole Emploi que en Chernobyl
    0

tengo mi dirección de correo electrónico ...@sympatico.ca = administrador y, iniciar sesión con una cuenta local en su lugar
      0
  5. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

re

tengo mi dirección de correo ...@sympatico.ca = administrador y, iniciar sesión con una cuenta local en su lugar

puedes publicar 1 captura de pantalla

@+

--
    el nivel de radiación es más alto en el polo de empleo que en Chernobyl
    0
  6. Mipelo

No puedo acceder a su sitio aunque he reiniciado mi contraseña, aunque no había cambiado nada.
    0
    1. Mipelo

s,v,p considere esta cuestión como resuelta.
      0
  7. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

hola

no puedo conectarme a su sitio aunque he reiniciado mi contraseña, incluso aunque no había cambiado nada.

hay un pequeño cambio para conectarse, mira esto

http://www.commentcamarche.net/forum/affich-34777559-changement-du-systeme-de-connexion-et-adblock#p34778773

@+

--
    el tasa de radiación es más alta en el servicio público de empleo que en Chernobyl
    0

¡Está bien, conecta, gracias y que tengas un buen día!
      0
  8. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

hola

ok, conecta, gracias y que tengas un buen día!

ok, ¿y cómo vas con tus problemas?

¡Hasta luego!

--
    el nivel de radiación es más alto en el empleo público que en Chernobyl
    0

Si conecto mi portátil con mi router por cable, mi tarjeta ethernet funciona. Me hice lío por nada. El wifi funciona muy bien. Gracias por tu ayuda y que tengas un buen día.
      0
  9. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

re

ok, y contento de que tu problema esté resuelto

@+

--
    la tasa de radiación es más alta en el paro que en Chernobyl
    0
  10. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

hola

en mi portátil HP Windows 10 64

da el modelo de tu pc

@+

--
    el nivel de radiación es más alto en el servicio de empleo que en Chernóbil
    -2
Anterior
  • 1
  • 2