Canon MG 2150 compatible con Windows 10?

r2dvol Mensajes publicados 13 Estado Miembro -  
 Loplop -
Hola,

Acabo de cambiar de PC, paso de Windows XP a Windows 10, tengo una impresora Canon Pixma MG2150 que mi PC no encuentra.

He descargado un controlador en el sitio de Canon (guardar y ejecutar), pero nada...
https://www.canon.fr/support/consumer_products/products/fax__multifunctionals/inkjet/pixma_mg_series/pixma_mg2150.html?type=drivers&driverdetailid=tcm%3A79-875723&os=WINDOWS 10 (64-bit)&language=

¿Es el controlador correcto?

¿No es compatible mi impresora con Windows 10 (en la caja de la misma no se menciona Windows 10)?

¡Gracias por sus respuestas!

Configuración: Windows / Edge 15.15063

4 respuestas

1. Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 782

Hola.

Me parece que hay un controlador para Windows 10. Elija bien la arquitectura del sistema, 32 o 64 bits. (clic DERECHO en el ícono de Windows y luego sistema)

https://www.canon.fr/support/consumer_products/products/fax__multifunctionals/inkjet/pixma_mg_series/pixma_mg2150.html?type=drivers&language=&os=WINDOWS+10+%2864-bit%29

Esto no es más que una sugerencia . . . Saludos

--
    No sirve de nada correr; hay que salir a tiempo . . .
    0
  2. r2dvol Mensajes publicados 13 Estado Miembro

¡Hola Jojolaguitare!
    Gracias por tu sugerencia, pero ¿qué es la arquitectura de 32 o 64 bits? Entendí la manipulación del primer enlace que descargué, lo configuré en 64 y no funciona. Por eso envié este mensaje en el foro.
    Entonces voy a intentar en 32...
    0
  3. r2dvol Mensajes publicados 13 Estado Miembro

¡Hola de nuevo jojolaguitare!
    Ok, el sistema es de 64 bits.
    He probado el segundo enlace propuesto, ok para la impresora, funciona, pero el escáner no.
    ¿Qué hacer?
    ¿Es necesario otro controlador para el escaneo?
    0
    1. Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 782

Re.

Acabo de llegar . . . OK, voy a buscar el escáner.

Hasta luego.
      0
  4. Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 782

0
    1. Loplop

enlace roto + virus; hay que verificar la próxima vez
      0