Televisor iris 40e3000

Resuelto
imibelg Mensajes publicados 19 Estado Miembro -  
 Usuario anónimo -
Hola,

Mi televisor ha perdido su imagen y muestra estas circunstancias que van a fondo. Por favor, ayúdame y te lo agradezco.

11 respuestas

Jimpix Mensajes publicados 12079 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 390

Hola,

Google Translate ha mezclado todo, como de costumbre. No es muy comprensible....
0
Usuario anónimo

Hola.
¿Estás buscando salir de estos menús?
Apaga la pantalla y luego enciéndela de nuevo, a ver qué pasa.

--
Las personas que luchan pueden perder. Las personas que no luchan ya han perdido.
(Bertolt BRECHT)
0
imibelg Mensajes publicados 19 Estado Miembro

Hola, Francoins, volví a encender, mismo problema. He revisado la placa base, todo parece normal.
0
Usuario anónimo

Hola,

en tu captura ve a "Modo de visualización" para ver, tal vez allí encuentres lo que buscas...

--
10
0
Usuario anónimo

Debe haber un botón de Menú en el televisor o en el control remoto, ¿verdad?
En la parte inferior derecha de su segunda foto, "Programa Bloquear" está en "gris". Parece haber sido seleccionado. ¿Debe haber una razón?

--
Las personas que luchan pueden perder. Las personas que no luchan ya han perdido.
(Bertolt BRECHT)
0

buenas noches a todos.

Francoins, he reiniciado mi televisor. ¿Estás hablando de la actualización del software?
0
Usuario anónimo

Sí, leíste en mis pensamientos, pensé en eso por la tarde.

¿Es posible ahora hacer una búsqueda automática de canales?
0
Usuario anónimo

El problema ya no es el mismo en relación con el tema en título.
Las fotos son una cosa, sobre todo las fotos tomadas en la pantalla de un televisor y según el rendimiento de la cámara.

Descríbeme el nuevo problema.
0

buen día.

Sr. Francoins. Tengo una falla vertical (ampliación de la imagen por la parte inferior).
0
Usuario anónimo

No veo bien en sus fotos. Elija la visualización correcta. ¿Está en 16/10? Debe ajustarse en los parámetros del televisor. Consulte su manual.
Para mi uso personal, hice una foto de "mira". Completamente hecha con Photofiltre, simplemente. Está claro, pasé medio día, es trabajo. Puedo ver todos los defectos en cualquier pantalla.
0

buenas tardes.

Estimado Sr. Francoins. vea estas fotos.

0
Usuario anónimo

Se ve mucho mejor. De hecho, nada está arreglado. ¿Los neones de la losa en la parte inferior ya no estarían en funcionamiento o estarían defectuosos? Es la primera idea que se me ocurre. Si es el caso, desenchufa el aparato, por supuesto, ábrelo para ver si todas las conexiones que van a la pantalla y otras están correctamente encajadas. Mejor aún, desconéctalas y vuélvelas a conectar después. Esto es solo una búsqueda por ahora. Tema a seguir.
¿Cuántos años tiene el televisor?
0

buenas noches.

querido Sr. Francoins. sigo teniendo el mismo problema. ¿Puedo recibir un esquema de esta televisión?
0
Usuario anónimo

Hola. Con la marca y el modelo en internet es posible, pero hay que buscar.
0
Usuario anónimo

Si tengo un caso como el suyo, mi procedimiento sin esquema:

fuera de tensión, colocar el aparato plano sobre una mesa protegiendo la pantalla con una manta, por ejemplo. Desmontar la parte trasera. Conectar el cable de alimentación a la red eléctrica y encender. Con un voltímetro, medir la tensión en un retroiluminación que funcione (parte superior).
Desconectar la alimentación de la red. También tener cuidado de desconectar los cables de alimentación de una tira que no funciona, luego, con una fuente de alimentación externa, bajo la misma tensión ya medida, aplicarla en una tira inferior. Si la iluminación no vuelve, es el neón que está defectuoso. En caso contrario, si se enciende, proviene de una falla en un circuito del televisor. Siempre usar exactamente las mismas piezas de repuesto o, en el peor de los casos, encontrar una buena equivalencia.
0

buenas noches

para este problema lo he solucionado mediante una actualización de la *flash* EPROM. y todo va bien.
0
MPMP10 Mensajes publicados 47188 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 904

OK ...
0
Usuario anónimo

Es perfecto. Gracias por la respuesta.
0