Conexión a la red Steam imposible

titimelon Mensajes publicados 28 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Clowzayt -
Hola, te explico mi problema con Steam que me ha ocurrido desde ayer, no habiendo encontrado ninguna respuesta concreta, explico mi problema

Inicio Steam y me aparece:

-actualización de Steam
Verificación de la instalación

-Conexión a la cuenta de steam "nombre de cuenta"

y de repente: Error de conexión, imposible conectar a la red Steam, verifica tu conexión y haz clic en "Reintentar", o reinicia Steam en modo offline.
(reintentar -modo offline -salir)

con un error de Microsoft Visual C++ Runtime Library que aparece para añadir más emoción (cuando cierro la ventana de error, la ventana de Steam también se cierra)

He intentado algunas cosas: reinstalar Steam, eliminar todas las carpetas y archivos salvo steam.exe y steamapps, eliminar el archivo ClientRegistry.blob, desinstalar Avast, uTorrent, Daemon Tools y he verificado los ajustes del firewall que no bloquea Steam y abrir los puertos, aunque la contraseña de administrador no funciona en mi caso ...

Nada parece funcionar por ahora, pero no pierdo la esperanza (mis vacaciones van a ser un poco inútiles si no logro hacer funcionar Steam para jugar con mis amigos)

El problema surgió justo después de descargar Origin y FIFA (¿quizás hay un vínculo entre los dos?) Desde entonces he desinstalado FIFA y Origin

mi conexión a internet funciona, Skype funciona.

2 respuestas

1. iSlowZe

¡Hola! Por mi parte, tengo este problema desde hace 2 semanas. ¡Finalmente encontré la manera de resolver el problema de conexión imposible a Steam!

- Ctrl-Alt-Supr

- Administrador de tareas y luego Detalle

- Después, solo tienes que bajar para encontrar Steam.exe y hacer "finalizar tarea"

- Luego debes reiniciar Steam y normalmente debería funcionar bien.

¡Disfruta!
    5
    1. Clowzayt

¡Muchísimas gracias, voy a poder jugar con mis amigos y todo está bien!
      0
  2. titimelon Mensajes publicados 28 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Es un poco psicópata responderme a mí mismo jaja, pero para aquellos que tengan EL PROBLEMA y que lo hayan intentado todo, prueben la solución de último recurso: personalmente tenía Windows 7 y instalé Windows 10 (tutorial en YouTube). Por supuesto, respalden sus archivos importantes en un disco duro externo o en una memoria USB antes, luego descargan el archivo de instalación y tras seguir las primeras instrucciones, marquen la casilla de instalar Windows 10 sin RESPALDAR NADA (no está dicho así). De esta manera, su PC se vaciará, por así decirlo, y el problema desaparecerá. Finalmente, les mando fuerzas porque tuve que pasar 2 noches en vela para solucionar este problema. STEAM a veces es un dolor, pero bueno, cuando funciona, lo olvidamos ;)

Buena suerte chicos, mándenme un mensaje si tienen problemas con ciertos puntos.
    1
    1. FlawTECH Mensajes publicados 193 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   102

Hola titimelon,

Instalar/Reinstalar en el sistema operativo es una solución a veces un poco demasiado "radical" para resolver ciertos problemas.

De hecho, ha resuelto tu problema, pero seguramente había otra solución.
      Lamento no haber visto tu tema antes, seguramente podría haberte asistido. ¡En cualquier caso, me alegra que se haya resuelto!

¡Buen día!

FlawTECH
      0
    2. natrock

Hola FlawTECH

Soy nuevo en Steam (cuenta nueva) y acabo de tener el mismo problema que titimelon, ¿podrías darme tu técnica porque tengo un PC con Windows 10 (muy reciente)?

Gracias de antemano por tu ayuda.
      0
    3. FlawTECH Mensajes publicados 193 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   102

Hola natrock,

hubiera sido preferible abrir un nuevo tema.
      Sin embargo, aún así, voy a proponerte una solución.

En el acceso directo de Steam (presente en el escritorio, crea uno en caso contrario):
      1. Clic derecho, Propiedades
      2. En la página que se muestra, situarte en la zona de texto "Destino"
      3. Después de las comillas que encierran el camino hacia steam.exe, añadir un espacio y luego -tcp

El destino debería parecerse a esto: ""C:\[...]\Steam\steam.exe" -tcp

4. Haz clic en aplicar y luego en Aceptar.
      5. Reinicia Steam a través de este acceso directo

Si esta solución no funciona, gracias por crear un nuevo tema :)

Atentamente,

FlawTECH
      0
    4. natrock Mensajes publicados 14 Estado Miembro 2 > FlawTECH Mensajes publicados 193 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola, he abierto un nuevo tema, por favor, échale un vistazo.
      0
    5. titimelon Mensajes publicados 28 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 > natrock Mensajes publicados 14 Estado Miembro

Está bien, voy a ayudarte.
      0