Restaurar una factura eliminada en EBP

Xxvct -  
astuces72 Mensajes publicados 2146 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos,

Siendo todavía novato en el uso del software EBP, accidentalmente creé un duplicado de una factura ya existente y luego eliminé la factura original. Tras investigar, me di cuenta de que lo que hice es estrictamente ilegal y puede causar problemas a mi empleador. ¿Sabéis cómo se puede recuperar una factura eliminada? ¿Y cómo reparar el hueco en el seguimiento de los números de facturación?

Gracias a todos los que me respondan, ya que me siento realmente muy culpable.

1 respuesta

1. astuces72 Mensajes publicados 2146 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 669

hola

No es posible, de hecho, ¿cómo pudiste eliminar una factura?
    Puedes eliminar una solo si no se ha editado ninguna otra factura después, para que de hecho no haya desajuste en el número de factura.
    ¿Estás seguro de haberla eliminado, no tienes un filtro que la esconda en tu búsqueda?
    Si no, ¡haces una nueva factura, ¿verdad?
    0
    1. Xxvct

Hola,
      gracias por su respuesta
      De hecho, inicialmente quería anular la factura, pero por descuido la he eliminado. Y después de la eliminación, apareció una pequeña pestaña que decía que la eliminación se registrará en el diario de eventos... Así que supongo que se ha eliminado correctamente...
      0
    2. astuces72 Mensajes publicados 2146 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 669

Entonces, es la última factura que has eliminado, si has hecho otras facturas después, está muerto.
      Pero no tienes un desfase en el número de factura en ese caso, si no, es que hay un bug informático.
      ¿Qué te impide hacer otra factura?
      0
    3. Xxvct > astuces72 Mensajes publicados 2146 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Actualmente no estoy en la oficina, así que tendré que verificar esto el lunes. Volver a hacer una factura, ¿qué significa? ¿Debo rehacer la factura eliminada con el mismo número de factura, sabiendo que el duplicado fue originalmente un error de manejo de mi parte y es también por eso que la eliminé?
      1
    4. astuces72 Mensajes publicados 2146 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 669 > Xxvct

Yo, en tu lugar, llamaría al contador de la empresa para informarle del problema, él está ahí para gestionar eso, no te preocupes, es su trabajo, le pagan bastante bien para manejar esta pequeña "crisis" :)
      0
    5. Xxvct

Gracias por sus respuestas... Esperando que esta pequeña crisis, como usted dice, pueda resolverse rápidamente, ya que me siento realmente mal respecto a mi empleador.
      0