Página web que se carga infinitamente.

Reynald G Mensajes publicados 145 Estado Miembro -  
e.t Mensajes publicados 5626 Estado Miembro -
Hola, espero tener respuestas. Desde hace algunos días no puedo acceder a internet, la página se carga infinitamente. Cuando entro a Facebook o a mi correo de Orange, veo que la página se muestra, pero es imposible acceder porque siempre está cargando. Gracias por su ayuda.

2 respuestas

1. barnabe0057 Mensajes publicados 14329 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 930

Hola,

Intenta cargar la página con otro navegador (Internet Explorer, Mozilla Firefox, Edge, Google Chrome, Safari, Opera, ...)

Si el problema persiste, realiza una limpieza con CCleaner:
    https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/5647-ccleaner/#tutoriel-ccleaner

Si el problema aún no se resuelve, intenta cambiar tus DNS:
    https://forums.cnetfrance.fr/tutoriels-reseaux-et-internet/252583-comment-changer-ses-dns-manuellement-windows-mac-ios-android

--

“La inteligencia artificial se define como lo contrario de la estupidez natural.”
    2
    1. Reynald G Mensajes publicados 145 Estado Miembro 2

Bueno, hice lo que dijiste barnabe0057, CCleaner y nada cambia, y lo del DNS igual. Cuando voy a Facebook o Orange, es imposible acceder, se carga indefinidamente. Aquí todo bien, ¿no sería Java?
      0
    2. barnabe0057 Mensajes publicados 14329 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 930 > Reynald G Mensajes publicados 145 Estado Miembro

No creo.

¿Has probado con otro navegador?

Haz una prueba de velocidad aquí: https://www.speedtest.net/fr
      0
    3. Reynald G Mensajes publicados 145 Estado Miembro 2 > barnabe0057 Mensajes publicados 14329 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Sí, yo siempre uso Opera y también lo he probado con Chrome, lo mismo. Voy a hacer el test de velocidad y te diré qué tal.
      0
    4. Reynald G Mensajes publicados 145 Estado Miembro 2 > Reynald G Mensajes publicados 145 Estado Miembro

descendente:6.82 Mb/s ascendente:0.84 Mb/s 24 ms
      0
    5. barnabe0057 Mensajes publicados 14329 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 930 > Reynald G Mensajes publicados 145 Estado Miembro

Ok, no hay problema por ese lado.
      0
  2. e.t Mensajes publicados 5626 Estado Miembro 1 254

Hola, prueba esto => en Avast: ábrelo y haz clic en => "Configuraciones" => "Protección activa" => "Personalizar" y en "Agente Web", desmarca "Autorizar el análisis HttpS", luego presiona "OK" para validar. Sal y vuelve a intentar
    Saludos.

--
    "quien hace una pregunta es tonto cinco minutos. quien no la hace lo será toda su vida"
    2
    1. Reynald G Mensajes publicados 145 Estado Miembro 2

Gracias, de hecho lo desinstalé y luego lo reinstalé y ahora va mejor, así que creo que si muchas personas tuvieran el mismo problema que yo, una desinstalación de Avast es necesaria. Después, si mañana no funciona de nuevo, haré lo que me dijiste porque creo que es ese módulo de agente web el que está causando problemas.
      0
      1. e.t Mensajes publicados 5626 Estado Miembro 1 254 > Reynald G Mensajes publicados 145 Estado Miembro

no hay problema, buen surf.

Saludos.
        0