Microcortes de unos 2 segundos aproximadamente

lioncourt Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
Edawards Mensajes publicados 16906 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

He cambiado de tarjeta gráfica hace 3 meses y desde entonces tengo microcortes de mi pantalla de forma intermitente (el corte dura aproximadamente 2 segundos). No es regular: a veces nada durante 3 horas, otras 3 en 5 minutos. Esto puede ocurrir en cualquier momento (en el escritorio, al leer videos o durante un juego).

Mi tarjeta gráfica es una EVGA GeForce GTX 1070 8G Superclocked y tengo Windows 10. Mi pantalla es un televisor Samsung KS7500.

Aclaro que cuando cambié de tarjeta gráfica también cambié de resolución. Actualmente estoy en 3840x2160 y 60Hz. He intentado pasar a 59Hz y modificar la escalabilidad de la tarjeta, pero eso no resuelve el problema.

¿Crees que proviene de un componente de la tarjeta o podría haber algún ajuste en Windows que modificar?

Gracias de antemano

1 respuesta

Edawards Mensajes publicados 16906 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 979

Hola,
O bien realizan la última actualización del controlador gráfico en la página de la tarjeta, o deben comprobar si está activado en su ubicación cuando el PC está apagado y desconectado de toda fuente de energía para comprobarlo.

--
La vida no es un río, sino solo un cruce.*
0
lioncourt Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Hola,

He hecho todas las actualizaciones desde que compré la tarjeta. He quitado y vuelto a colocar la tarjeta y todavía tengo las microcortes.
0
Edawards Mensajes publicados 16906 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 979

Hola,
Probablemente tiene un problema en la conexión entre el PC y la pantalla de su televisor; debe revisar todo ese nivel.
0