Problema de colores en OBS
Resuelto
CaptainKirb
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
Alaicse Mensajes publicados 89 Estado Miembro -
Alaicse Mensajes publicados 89 Estado Miembro -
http://static.ccm2.net/www.commentcamarche.net/pictures/BEq5uY1qL6gWXKyS1h3Wy5gfYgXSE4xvWBiwSu1ZKkxvkMgxeNMDJPHkwfPsrqe2-capture.png
¡Hola a todos!
Hoy, intenté grabar un video en OBS (Open Broadcast Software) porque quiero comenzar a hacer videos en YouTube.
Lo que hice para mi primera prueba fue que inicié Minecraft 1.12 y presioné "Probar" para ver el resultado.
En este, se podía ver que estaba grabando la pantalla de inicio de Minecraft con buena calidad, como yo quería.
Luego, presioné "Grabar".
Cuando vi el video en VLC Media Player, los colores no coincidían en absoluto con la prueba.
¿Alguien podría decirme qué debo hacer para solucionar esto, por favor?
¡Hola a todos!
Hoy, intenté grabar un video en OBS (Open Broadcast Software) porque quiero comenzar a hacer videos en YouTube.
Lo que hice para mi primera prueba fue que inicié Minecraft 1.12 y presioné "Probar" para ver el resultado.
En este, se podía ver que estaba grabando la pantalla de inicio de Minecraft con buena calidad, como yo quería.
Luego, presioné "Grabar".
Cuando vi el video en VLC Media Player, los colores no coincidían en absoluto con la prueba.
¿Alguien podría decirme qué debo hacer para solucionar esto, por favor?
3 respuestas
-
¡Hola, buenas tardes CaptainKirb!
Entonces vamos a empezar con algo muy simple, configurar OBS:
No sé si ya lo has hecho, pero aquí hay un video de Steelorse que está muy bien explicado: https://www.youtube.com/watch?v=lADfYL3bxvc
Puede que sea por eso, en caso de que no funcione, realmente no sé de dónde puede provenir este problema...
--
"Recuerda siempre que tu propia decisión de tener éxito es más importante que cualquier otra cosa"
Abraham Lincoln (1809-1865) -
¡Hola Alaicse!
¡No sabía que Steelorse usaba OBS!
Seguí su video al pie de la letra.
Después de eso, tuve un problema que hacía que mi pantalla estuviera negra, pero al buscar en otros lugares, vi que había que activar la opción "Suspensión de la compatibilidad anti-trampas" en los ajustes de captura.
Desde entonces, todo impecable.
¡Tengo los colores normales y la grabación se parece exactamente a la prueba!
Ahora necesito encontrar cómo aumentar mis FPS porque, aunque la grabación se ve bonita, va muy lenta.
Pero eso es otra historia.
¡De todos modos, muchas gracias por tu ayuda! -
¡Sí, se llama "Captain Kirb"!
Aunque he creado un banner y una foto de perfil, no hay contenido por el momento.
Pero en cuanto logre solucionar mi problema de FPS, ¡quizás pueda empezar!-
- ¡Exactamente!
Creo que haré videos de Minecraft sobre minijuegos en servidores y partidas en supervivencia.
Con edición, haré que los videos duren entre cinco y diez minutos.
Y también, creo que haré videos sobre Clash Royale.
Sin embargo, va a ser un poco complicado, porque el emulador de Android no debe ir lento y tengo que encontrar una manera de conectar mi progreso en el juego, ya que tengo un problema con Google Play Juegos.
Pero si logro resolver todo eso, seguro que podré hacerlos.
-
-