Imposible cambiar la configuración de PhysX a Nvidia Geforce

Céd -  
 Céd -
Hola,

Hoy he actualizado mi Windows a la versión 10 y estoy teniendo problemas con la configuración de PhysX para mi tarjeta gráfica (Nvidia Geforce 635M).
En el panel de control de Nvidia, en la pestaña "definir la configuración de PhysX", después de seleccionar cuidadosamente mi Nvidia Geforce 635M como procesador PhysX y de aplicar, me encuentro en la misma situación: la configuración de PhysX está vinculada a mi Intel HD Graphics 4000.

También he seleccionado correctamente mi Nvidia en la pestaña "Administrar la configuración 3D", como he podido ver en algunos vídeos explicativos, pero nada. He actualizado todos mis controladores y he buscado durante 4 largas y tediosas horas en varios foros sin éxito.
He intentado varias manipulaciones ajustando un poco la resolución de pantalla de Windows, pero no hay nada que hacer.

Por lo tanto, llego a esta famosa pregunta: ¿Cómo funciona?

A la espera de una respuesta precisa que me libere del pesado fardo de los 20 FPS en mis juegos, ¡les deseo un agradable fin de semana!

Configuración: Windows / Firefox 54.0

1 respuesta

Céd
 
Eddit: Por extraño que parezca, al jugar con los parámetros de resolución y utilizando un cable VGA en lugar de un HDMI, pude duplicar la pantalla de mi PC con un monitor (cosa que no puedo hacer con el cable HDMI porque me da el siguiente mensaje de error: "imposible guardar la configuración de visualización. pruebe con otra configuración (etc..)”) y al cerrar la tapa del portátil (configurado en "no hacer nada") ¡PUM! como por arte de magia, el physX se trasladó automáticamente de la Intel HD Graphics a mi tarjeta gráfica Nvidia. (¿Qué demonios?)

Ustedes dirán: ¡Genial! ¡Problema resuelto! Pero no, sería demasiado bonito para ser verdad...
Ciertamente, por fin puedo disfrutar de una fluidez digna de ese nombre en mis juegos, pero...

El problema es que mi calidad se reduce a 13XX píxeles de ancho contra 1920 con el HDMI, lo que se nota mucho.

He vuelto a intentar hacer la maniobra con el VGA que tuvo mucho éxito, con mi cable HDMI, pero me enfrento al problema de duplicación que falla sistemáticamente.

Para ir al grano:
- ¿Es posible tener aún así la resolución 1920x1080 con un VGA?
o
- ¿Cómo puedo obtener el mismo resultado que obtuve con el VGA pero con mi cable HDMI? (Cosa que logré hacer en mi Windows 8.2 hace unos meses)

No sé si mis explicaciones son claras, si no, pídame que amplíe.

Con la esperanza de tener una respuesta pronto :)
0