Eliminar una contraseña de w10 y true key
joja4950
Mensajes publicados
409
Estado
Miembro
-
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Bonjour,
estoy regresando de vacaciones y no puedo acceder a Windows 10 en mi portátil
Toshiba satellite
de inmediato me sale el panel de contraseña, aunque no había configurado ninguna antes en este PC
y había descargado por error (al instalar Malwarebytes) True Key que no puedo eliminar
intento la contraseña de Microsoft pero aparentemente es incorrecta
de hecho, no puedo ni siquiera iniciar y mucho menos ejecutar
solo me ofrece saltar la contraseña con True Key, pero cargando esta contraseña en un USB donde se encuentra
no tengo nada de eso
¿cómo puedo hacer para abrir mi PC?
gracias
estoy regresando de vacaciones y no puedo acceder a Windows 10 en mi portátil
Toshiba satellite
de inmediato me sale el panel de contraseña, aunque no había configurado ninguna antes en este PC
y había descargado por error (al instalar Malwarebytes) True Key que no puedo eliminar
intento la contraseña de Microsoft pero aparentemente es incorrecta
de hecho, no puedo ni siquiera iniciar y mucho menos ejecutar
solo me ofrece saltar la contraseña con True Key, pero cargando esta contraseña en un USB donde se encuentra
no tengo nada de eso
¿cómo puedo hacer para abrir mi PC?
gracias
Enlaces relacionados:
- Contraseña perdida y sin disco de restablecimiento
- problema de contraseña y de cuenta de usuario
- Eliminar la contraseña de W10 cuando falta la casilla Netplwiz
- Eliminar contraseña de BIOS HP
- Un poco asustado por una actualización de W10, la duración y la limpieza
- ¿Conocer sus identificadores y contraseñas de W10 para RDP?
3 respuestas
-
Hola
¿Te acuerdas cuando instalaste True Key?
Puedes intentar una restauración del sistema al iniciar con la tecla F8.
--
¡Si hubiera sabido, no habría venido!-
El mismo problema se ha resuelto aquí -> https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-34432613-true-key#1
-
-
Hola,
Sí, puedes intentar F8...
De lo contrario, te quedará la consola de recuperación del HDD en el Tosh...
Para hacerlo, mantén presionada la tecla cero (en el teclado numérico) antes de encender tu PC, luego presiona el botón de encendido (sin soltar la tecla cero), lo que debería iniciar la consola de recuperación del HDD...
Pero habrá una pérdida de documentos personales.
PD:
Esta consola no está disponible en ciertos Toshiba...
https://www.commentcamarche.net/faq/17839-restaurer-un-ordinateur-toshiba-a-son-etat-d-usine
--
10 -
Hola,
Inicia en las opciones avanzadas de recuperación del sistema mediante el método 1 de esta página: Las opciones avanzadas de recuperación de Windows.
El principio es reiniciar en la página donde se te pide la contraseña, con el ícono en la esquina inferior derecha y manteniendo la tecla mayúscula.
Si NO llegas a la ventana donde Windows solicita las contraseñas, debido a un bloqueo o un fallo anterior...
Apaga la computadora dos veces durante el inicio de Windows.
Entrará en reparación lo que también dará acceso a las opciones avanzadas de recuperación del sistema.
(Si el inicio en las opciones avanzadas de recuperación es imposible, es necesario crear un USB para arrancar desde él; tienes un enlace en la página anterior para ello).
Desde ahí, puedes intentar lanzar una restauración del sistema, eligiendo una fecha en la que todo funcionaba.
Si la restauración del sistema no es posible, inicia una reinicialización de Windows; las aplicaciones se eliminarán, pero los datos del usuario no se verán afectados.
Por favor, presione una tecla para continuar con la desinfección...