Mi televisor ya no funciona.

moi973 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
 Lagaffe -
Hola,
tengo un televisor de la marca "Joustra" y ya no funciona.
las antiguas líneas dibujadas ya no se borran.
ayúdame por favor.

6 respuestas

1. kenny_25 Mensajes publicados 102 Estado Miembro 42

<telecran>televisión</telecran>
    2
    1. kenny_25 Mensajes publicados 102 Estado Miembro 42

Ah sí, ya veo y bueno, lo único que puedo decirte es que recorras los mercadillos buscando uno nuevo.
      0
  2. Ch_62 Mensajes publicados 458 Estado Miembro 43

las antiguas líneas trazadas no se borran más.

Creo recordar que era el defecto de los telecranes, que quedaban marcas de los trazos en la pantalla después de un cierto tiempo.

--
    Si lo hubiera sabido, ¡no habría venido...!
    1
    1. moi973

Ok, gracias por la información.
      0
  3. astuces72 Mensajes publicados 2146 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 669

hola

Intenta hacer una restauración del sistema, si no sucede nada, prueba los granos uno por uno para asegurarte de que todos funcionen, y como último recurso, llévalo a una cantera para un cambio de arena.
    1
  4. monpoit-henry Mensajes publicados 3333 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   746

Hola,

En el bon coin podemos publicar solicitudes.

De lo contrario, hay cada vez más talleres voluntarios donde se reparan cosas.

--
    Se deben evitar los silencios en las conversaciones.
    0
  5. moi973

¿Qué significa "restauración del sistema"? ¿Se supone que debo hacerlo en el televisor?
    0
    1. monpoit-henry Mensajes publicados 3333 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   746

¿Se puede comer?
      0
      1. moi973 > monpoit-henry Mensajes publicados 3333 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

ahah :/
        s
        0
    2. Lagaffe

Un simple reinicio
      0