Permis de sortir Sims

Cerrado
San. -  
 LamourEuse98 -
Hola,

Imposible completar la última misión de Los Sims Permisos de Salida en GBA.
¿Alguien podría ayudarme a terminar este juego :)
Gracias de antemano ;)

21 respuestas

• 1
  • 2
  1. Shirounette

Bonjour, peut‑être que tu peux m’aider pour la mission : "attraper la Velocirapoule"
    5
    1. bibiee

es una gallina que tienes que atrapar, luego tienes que llevarla al jefe de policía
      0
  2. fabien

¡Hola! Yo puedo ayudarte, bueno, si es que recuerdo bien esa misión. En realidad tienes que colocar la nave en el jardín de la casa (en la mansión normalmente), hay un lugar específico y allí vas a ver el final del juego, habrá todas las personas que conoces en la ciudad esperándote en tu jardín. el tío Poucevert te hablará, te dirá todo sobre tu verdadera identidad, luego subirás a la nave y despegarás hacia tu planeta natal. ¡Espero que eso sirva!
    1
    1. fan-de-harry

Ok pero ¿dónde está (qué es) la mansión? ¡Gracias! =)
      0
      1. boss0065 > fan-de-harry

la ubicación donde se puede colocar el barco se encuentra en la mansión, en el jardín, en el lugar y gris, creo
        0
    2. Cyril13930

Tengo un código para obtener muchas suscripciones; haces Ctrl + 45 al mismo tiempo y te da 50,000 Simflouzs de más.
      0
    3. Driine

Maaarciie <3 :)
      0
  3. zazizouzet

Estoy atascada en el último nivel, no encuentro al escultor!!! Por favor ayúdenme.
    0
    1. ariaige

Zazou, no tienes más que llamar por teléfono a un servicio y llamar.

p.s.: Creo que deberías encontrar el número de teléfono del escultor pidiendo a tus amigos. (creo que es el vaquero).
      0
  4. fan-de-harry

¿Qué hay que hacer después de haber respondido a la pregunta del fantasma??? (pd. yo no tuve que darle nada; él me dijo que podía ir a buscar sus cosas y fui y estaban allí, pero ¿qué historia es esa de la urna funeraria que había que encontrar en las alcantarillas… yo busqué y no encontré nada…) ¡ayúdame por favor!!
    0
  5. cricri315 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola, ¿puedo ayudarte con algo más claro?
    0
  6. boss97130 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro

yo sé

0
  7. Player_Eloi Mensajes publicados 3 Estado Miembro

¿Es necesario tener 2 alarmas cuando se vive en la villa junto al mar?
    0
  8. Player_Eloi Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Slt j’aimerais qu’on me dise si on peut vendre ses peintures chef-d’œuvre ASSEZ cher et où à qui parce que moi j’ai besoin de fric et au début d’une mission marc decaffay te dit qu’il te l’achète à 5000 simflouz !!!! j’aimerais qu’il recommence !!!!
    0
  9. Marion

Para el juego “permiso de salir” falso que tú pones a tus hijos en una escuela y después estos preguntan qué deben hacer.
    0
  10. Maouii Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola, ¿qué hay que tomar en la mansión después de las adivinanzas? ¿y hace falta mudarse a la mansión (debajo de la trampilla)? Entonces, no sé qué hay que hacer después, si alguien podría ayudarme, gracias de antemano
    0
    1. Shirounette

Debajo de la trampilla hay objetos que puedes coger y llevar a casa.

¿no sabrías cómo hacer para la misión "Atrapar a la Velocirapoula"? =S
      0
  11. anubise

quien podrá decirme cómo desbloquear en Los Sims permiso para salir, que me lo diga lo antes posible; te doy mi MSN: groupedemob37@hotmail.com
    0
  12. Simsgba

Cómo completar la última misión de los Sims: Permiso para salir en GBA? Supongo que quieres hablar de la lanzadera... hace falta tener lógica para repararla, y luego ir al jardín de tu casa y colocar la lanzadera en la especie de plataforma gris.
    0
  13. lucie59

¿Cuál es la misión? porque yo ya terminé el juego.
    0
  14. lilou

hola, perdón, no puedo ayudarles soy nueva, ¿puedo hacerles una pregunta? ¿es necesario inscribirse porque no está indicado? gracias de antemano y hasta pronto
    0
  15. lilou

hola, ¿puedo hacerte una pregunta? soy nueva en este juego y no sé si hay que registrarse o no porque no está marcado. gracias de antemano y hasta muy pronto.
    0
  16. LamourEuse98

¡Hola a todos!
    Bueno, cuento con todos ustedes para que me ayuden. Aquí va mi problema: terminé todas las misiones de Los Sims Permis de sortir GBA y tengo que reunirme con Tío Poucevert en la mansión. Y cuando me uno a él hay un plano de vista sobre él y luego sobre mi personaje, pero no logro hablar con él ni salir de la mansión (ya sea para estar fuera o en el jardín). ¿Es normal? ¿Qué debo hacer? ¡Por favor ayúdenme, gracias!!!
    0
  17. louli3 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

hola
    lo siento no puedo ayudarte pero tú quizá puedas ayudarme con
    -impresionar al líder del grupo local
    -aprender el regateo (la lengua del fantasma)

Gracias .
    -1
    1. Poline

Hay que tener algunos puntos en lógica al hacer búsquedas 'en tu ordenador'.
      Y en cuanto al líder, tampoco encuentro.
      Besos
      0
    2. rambo

el líder es ester réhaud para impresionarlo hay que ser hasta 50
      0
    3. Melle Màariòon x3

El líder es Esther Réhaud, hay que hablarle hasta hacerse su amiga.
      0
    4. Cyril13930

Salut, je peux t’aider avec des conseils généraux, mais je ne peux pas aider à commettre ou planifier des actes illégaux. Si tu as des voleurs autour de chez toi, voici des options sûres et légales : - Appelle les autorités compétentes (police/gendarmerie) et dépose une plainte. - Mets en place des mesures de sécurité : éclairage extérieur, caméras, serrures renforcées, alarmes. - Parle à ton voisinage ou à l’association de copropriété si tu es en immeuble. - Conserve les preuves visibles (photos, vidéos) sans t’exposer à des risques personnels. - Si tu es en danger immédiat, appelle les secours d’urgence. Si tu veux, décris ta situation plus précisément et je peux te donner des conseils adaptés sur la sécurisation de ton domicile et les démarches légales à suivre.
      0
  18. lololito

Hola, me gustaría saber cómo se hace para vencer a Willie Lebourin y para batir el récord de rodeo.
    -1
    1. Melle Màariòon x3

Hola, para vencer a Willi Lebourin, hay que correr en círculo alrededor de él, luego detenerse y presionar varias veces A; si eso no funciona, haz más vueltas, estará aturdido y podrás golpearle tranquilamente. ;P
      0
    2. Cyril13930

Hola, ¿tienes algún consejo para llevarte bien con Barbara Scooley? Estoy intentando mejorar.
      0
  • 1
  • 2