Identificación Grizada Facebook

frenchmonster Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
frenchmonster Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola, tengo una pregunta muy problemática aunque tengo un buen conocimiento en informática. Pero esto me supera completamente.
Mi problema es: quiero identificar a mi novia en sus estados, comentarios, etcétera, y cuando intento identificarlam su nombre aparece pero de repente se convierte en un texto simple en lugar de estar en negrita, lo que significaría que la identificación ha funcionado, pero aquí el nombre se convierte en un simple texto... Sin embargo, he revisado los parámetros de identificación, los parámetros del feed de noticias, los parámetros generales; en fin, he hecho todo, pero aún...

1 respuesta

Usuario anónimo

Hola

Ella ha configurado su cuenta de manera que puede aceptar o rechazar una identificación. Así que teóricamente debería recibir una notificación que le indique que alguien la ha identificado.

Si acepta, la identificación aparecerá en negrita y será clicable.
Si rechaza, permanecerá en gris.

;)

--
Siempre es un error intentar tener razón ante personas que tienen todas las buenas razones para creer que no están equivocadas. (Raymond Devos)
1
frenchmonster Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Re, olvidé mencionar que ella puede identificarme. Sus amigos también pueden identificarla.
0
Usuario anónimo > frenchmonster Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Tiene que ir a verificar sus parámetros de todas formas. ¿Te habría bloqueado por error?
0
frenchmonster Mensajes publicados 3 Estado Miembro > Usuario anónimo

No, para nada, todavía puedo acceder a su perfil, etc. enviar mensajes. Así que no :) es raro.
0