Forza Horizon 3: crash justo después del lanzamiento

ikoorel Mensajes publicados 86 Estado Miembro -  
ikoorel Mensajes publicados 86 Estado Miembro -
Hola,

Recientemente compré FH3 en la Windows Store.
contento, me apresuro a instalarlo (54GB~) y todo parece ir bien.

Una vez finalizada la instalación, reinicio mi ordenador [por si acaso con Microsoft...] y lanzo el juego.

Aparece una ventana con el logo de FH3, permanece unos diez segundos y se cierra.
Sorprendido, intento lanzar de nuevo el juego: lo mismo...

Así que empiezo a informarme en foros como JVC de finales de 2016. Estas personas tenían el mismo tipo de problema que yo (caída al inicio, o en los menús del juego).

Recomendaban desinstalar nuestro antivirus (lo hice) y verificar bien las actualizaciones de Windows 10 y de la tarjeta gráfica (también lo hice). Pero el problema persiste.

Al estar un poco perdido, solicito vuestra ayuda para iluminarme...

¡Gracias de antemano!

PD: Mi configuración: GTX 970; i5-4690k; 8Gb de RAM.

1 respuesta

1. bazfile Mensajes publicados 58539 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 288

1
    1. ikoorel Mensajes publicados 86 Estado Miembro

Buenas noches, gracias por su respuesta, pero no creo que mi problema esté relacionado con el rendimiento de mi PC ya que ni siquiera se inicia el menú y no aparece ningún mensaje de error...

Olvidé mencionar que había comprado FH3 no en la Windows Store sino en "Instant Gaming" (por lo que obtuve una clave, que registré en la Windows Store).
      Y acabo de encontrar esto: https://www.gamerevolution.com/guides/70953-forza-horizon-3-game-wont-boot-at-start

Es exactamente la ventana que me aparece, ¿podría ser posible que Microsoft esté verificando la validez de mi clave?

Gracias de nuevo.
      0