RIB por piezas del cliente en EBP gestión comercial
Grimm_jow
Mensajes publicados
8
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
hgenheim007 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
hgenheim007 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,
Utilizo EBP gestión comercial para mi microempresa y me gustaría hacer aparecer mi RIB en mis facturas para que sepan fácilmente dónde pagarme.
No he encontrado la opción en la personalización de la factura. ¿Hay alguna, si no, cómo se dispone generalmente?
Gracias de antemano
Julien
Configuración: Windows / Firefox 53.0
Utilizo EBP gestión comercial para mi microempresa y me gustaría hacer aparecer mi RIB en mis facturas para que sepan fácilmente dónde pagarme.
No he encontrado la opción en la personalización de la factura. ¿Hay alguna, si no, cómo se dispone generalmente?
Gracias de antemano
Julien
Configuración: Windows / Firefox 53.0
6 respuestas
-
Hola y disculpa por mi retraso en la respuesta.
Mi PC fue robado y, por lo tanto, el tiempo que me llevó que el seguro lo cubriera, comprar uno nuevo y reinstalar todo, se tomó tiempo. No tenía copia de seguridad de EBP, así que tuve que reestablecer todo.
Además, estoy hospitalizado, lo cual no ayuda en nada...
En fin, el campo utilizado es: {SaleDocument.AccountDetail_InternationalBankAccountNumber}
Y como decía, no aparece automáticamente. La única manera de que el IBAN aparezca es seleccionando cada vez el banco del dossier en la pestaña "Vencimientos/deducciones" al crear mi factura. Así que hay que hacerlo para cada factura.
Me hubiera gustado que este número apareciera sin manipulación adicional.
Además, ahora que he creado un modelo, ¿es posible definirlo como predeterminado en lugar de buscarlo casi al fondo de la lista cada vez y, si es así, cómo?
Gracias de antemano y de nuevo lamento este abandono provisional. -
El RIB solo se utiliza una vez, por lo que dejarlo permanentemente en una factura realmente no tiene ningún interés... Puede adjuntarlo con la primera factura y una pequeña nota de explicación...
Eventualmente, puede añadir el RIB al final de la página con las menciones legales (menú "Parámetros/empresa/documentos de venta") -
Gracias por la respuesta, pero también es para evitar adjuntar mi RIB para todos los nuevos clientes. Una vez que está en la factura, todo está proporcionado y no hay riesgo de perder al cliente.
Pero me parecía que había una opción específica para incluir el RIB de manera clara, ¿me equivoco?-
Nada específico... porque como les decía, se utiliza solo una vez... cuando el cliente ha registrado su RIP ante su banco... ya no lo necesita después...
Si no quieren incluirlo con las menciones legales, pueden ponerlo en el encabezado modificando toda la presentación... también es posible (dependiendo de la versión que tengan del software). -
-
-
Es prácticamente siempre OL...
Si su versión de software permite la modificación de los modelos de edición, cuando tiene en pantalla la vista previa de una factura (o de otro documento) y si hace clic en "modificar el modelo" (en la barra de la ventana de vista previa), debe abrirse el editor de modelos en una nueva ventana (EBP Report Designer).
En este editor, puede modificar toda la presentación de su factura... ¡al milímetro! Pero dependiendo de su versión, esta posibilidad no está disponible. -
Sí, tengo el editor, pero en 2 versiones. Por defecto, tengo una versión simple en la que se eligen presentaciones y se marca lo que se quiere mostrar zona por zona.
Y luego hay una versión avanzada que muestra la factura en un editor mucho más complejo en el que me cuesta orientarme. Es bastante desordenado en el aspecto visual de la factura y aún no he identificado bien las opciones y sus posibilidades.
-
-
hola,
he leído con atención tu problema.
la solución es ir a EDICIÓN / TEXTOS ESTÁNDAR / TEXTO PIE DE ESTADO y luego ingresar tu Iban.
Así en cada factura tendrás tu Iban.
Es más práctico que poner una copia del Iban grapada a la factura.
Frank -
hola,
he leído con atención el problema.
la solución es ir a EDICIÓN / TEXTOS ESTÁNDAR / TEXTO PIE DE ESTADO y luego ingresar tu Iban.
Así, en cada factura estará el Iban.
Es más práctico que adjuntar una copia del Iban grapada a la factura.
Frank -
¿En qué modelo de impresión de factura se ha basado para hacer sus modificaciones?
-
-
¡Se están complicando mucho la vida...!
Simplemente agreguen una línea al final de la página de su factura donde inscriban su RIP y eso es todo...
En prácticamente todos los modelos, hay suficiente espacio para hacerlo...- Ya lo hice antes, el problema es que, como mencioné anteriormente, me gustaría que mi IBAN se integrara automáticamente en el espacio que he reservado. He encontrado el campo para insertar en mi modelo para que esto se haga, pero tengo que seleccionar cada vez el banco del expediente en la pestaña "Vencimientos/deducciones" al crear mi factura para que el número aparezca en la factura.
¿Es posible tener esta opción (el banco del expediente) preseleccionada y, si es así, cómo, por favor?
-
-