¡AYUDA! Botón de pedido desaparecido
Resuelto
mod77
Mensajes publicados
1320
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Mike-31 Mensajes publicados 18405 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Mike-31 Mensajes publicados 18405 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Anoche trabajé en mi archivo de excel, lo guardé. Y esta mañana abrí mi archivo pero todos mis botones de comando ya no se muestran. He mirado en el editor de VBA y todos los programas de comando de los botones están presentes.
Pero no están los botones.
Estaba trabajando en excel 2016. Y esta mañana al abrirlo veo que dice "modo de compatibilidad" al lado del nombre del archivo, pero no sé si eso estaba ayer.
Después de guardarlo en excel, también lo guardé ayer en libre office calc para ver si funcionaba.
¿Alguien puede ayudarme a recuperar mis botones de comandos por favor? es muy importante todo lo que hice ayer por favor,
Gracias
Configuración: Windows 8.1
Libre office
--
¡Saber decir NO es un deber y una fuerza! ¡No tengas miedo! ¡La unión hace la fuerza!
¡Pasa a resuelto si lo es!
Anoche trabajé en mi archivo de excel, lo guardé. Y esta mañana abrí mi archivo pero todos mis botones de comando ya no se muestran. He mirado en el editor de VBA y todos los programas de comando de los botones están presentes.
Pero no están los botones.
Estaba trabajando en excel 2016. Y esta mañana al abrirlo veo que dice "modo de compatibilidad" al lado del nombre del archivo, pero no sé si eso estaba ayer.
Después de guardarlo en excel, también lo guardé ayer en libre office calc para ver si funcionaba.
¿Alguien puede ayudarme a recuperar mis botones de comandos por favor? es muy importante todo lo que hice ayer por favor,
Gracias
Configuración: Windows 8.1
Libre office
--
¡Saber decir NO es un deber y una fuerza! ¡No tengas miedo! ¡La unión hace la fuerza!
¡Pasa a resuelto si lo es!
8 respuestas
Re,
ah es diferente si incluso los scroll están ocultos
abre tu archivo
luego Fichero/Opciones/Opciones avanzadas/en la lista de la derecha busca el apartado Mostrar opciones para este libro y bajo
Para los objetos, Mostrar:
marca todo
A+
Mike-31
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendes...
ah es diferente si incluso los scroll están ocultos
abre tu archivo
luego Fichero/Opciones/Opciones avanzadas/en la lista de la derecha busca el apartado Mostrar opciones para este libro y bajo
Para los objetos, Mostrar:
marca todo
A+
Mike-31
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendes...
mod77
Mensajes publicados
1320
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
53
ya está. Desmarqué y volví a marcar de todos modos. :-(
Hola
Si entiendo bien, tuviste que ocultar la cinta
En la parte superior derecha, tienes un pequeño ícono cuadrado con una flecha hacia arriba. Debes marcarlo para restaurar las pestañas y/o los comandos
--
Argitxu
Si entiendo bien, tuviste que ocultar la cinta
En la parte superior derecha, tienes un pequeño ícono cuadrado con una flecha hacia arriba. Debes marcarlo para restaurar las pestañas y/o los comandos
--
Argitxu
Hola,
tú indicas en el visual el nombre de tus botones y luego, de forma provisional, en tu hoja de cálculo creas un botón provisional, por ejemplo, este botón sería el
CommandButton25
luego en el código copias el nombre del botón a mostrar para ver si es lo que estás buscando
Private Sub CommandButton25_Click()
CommandButton1.Visible = True
End Sub
después, si esa es la solución, dependiendo del número de botones a mostrar, se puede crear un bucle
pero deberías buscar en tus códigos si no has creado una línea para ocultar o eliminar tus Shapes
--
A+
Mike-31
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes...
tú indicas en el visual el nombre de tus botones y luego, de forma provisional, en tu hoja de cálculo creas un botón provisional, por ejemplo, este botón sería el
CommandButton25
luego en el código copias el nombre del botón a mostrar para ver si es lo que estás buscando
Private Sub CommandButton25_Click()
CommandButton1.Visible = True
End Sub
después, si esa es la solución, dependiendo del número de botones a mostrar, se puede crear un bucle
pero deberías buscar en tus códigos si no has creado una línea para ocultar o eliminar tus Shapes
--
A+
Mike-31
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes...
Re,
sí, eso lo entendí, luego dices que en el Visual ves la propiedad de tus botones, entonces retomas mi mensaje anterior y aplicas mi código para un botón para ver si está simplemente oculto o si no se muestra, o para ver si ha sido eliminado.
--
A+
Mike-31
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendes...
sí, eso lo entendí, luego dices que en el Visual ves la propiedad de tus botones, entonces retomas mi mensaje anterior y aplicas mi código para un botón para ver si está simplemente oculto o si no se muestra, o para ver si ha sido eliminado.
--
A+
Mike-31
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendes...
Re,
intenta de todas maneras ponerlo a nuestra disposición si el archivo no es confidencial
--
A+
Mike-31
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes...
intenta de todas maneras ponerlo a nuestra disposición si el archivo no es confidencial
--
A+
Mike-31
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes...
RE,
para anonimizar tu archivo es muy sencillo, empieza por duplicar tu archivo guardándolo como
luego pones un Dupont o Duval en tu primera celda de Nombre y lo incrementas hacia abajo.
Listo, te lleva 5 segundos a lo sumo, ahora eres tú quien decide
--
A+
Mike-31
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendes...
para anonimizar tu archivo es muy sencillo, empieza por duplicar tu archivo guardándolo como
luego pones un Dupont o Duval en tu primera celda de Nombre y lo incrementas hacia abajo.
Listo, te lleva 5 segundos a lo sumo, ahora eres tú quien decide
--
A+
Mike-31
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendes...