¡AYUDA! Botón de pedido desaparecido

Resuelto
mod77 Mensajes publicados 1320 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Mike-31 Mensajes publicados 18405 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Anoche trabajé en mi archivo de excel, lo guardé. Y esta mañana abrí mi archivo pero todos mis botones de comando ya no se muestran. He mirado en el editor de VBA y todos los programas de comando de los botones están presentes.
Pero no están los botones.

Estaba trabajando en excel 2016. Y esta mañana al abrirlo veo que dice "modo de compatibilidad" al lado del nombre del archivo, pero no sé si eso estaba ayer.

Después de guardarlo en excel, también lo guardé ayer en libre office calc para ver si funcionaba.

¿Alguien puede ayudarme a recuperar mis botones de comandos por favor? es muy importante todo lo que hice ayer por favor,

Gracias

Configuración: Windows 8.1
Libre office

--
¡Saber decir NO es un deber y una fuerza! ¡No tengas miedo! ¡La unión hace la fuerza!

¡Pasa a resuelto si lo es!

8 respuestas

Mike-31 Mensajes publicados 18405 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 146
 
Re,

ah es diferente si incluso los scroll están ocultos

abre tu archivo
luego Fichero/Opciones/Opciones avanzadas/en la lista de la derecha busca el apartado Mostrar opciones para este libro y bajo
Para los objetos, Mostrar:
marca todo
A+
Mike-31

Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendes...
1
mod77 Mensajes publicados 1320 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   53
 
ya está. Desmarqué y volví a marcar de todos modos. :-(
0
Argitxu Mensajes publicados 5292 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 842
 
Hola

Si entiendo bien, tuviste que ocultar la cinta
En la parte superior derecha, tienes un pequeño ícono cuadrado con una flecha hacia arriba. Debes marcarlo para restaurar las pestañas y/o los comandos

--
Argitxu
0
mod77 Mensajes publicados 1320 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   53
 
hola Argitxu,

no, eso no es. Mis botones de comando son los que he creado, no los de la barra de menús y de los iconos.
gracias de todos modos
0
Argitxu Mensajes publicados 5292 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 842
 
OK. Entonces son los botones macro
¡Le paso la mano entonces!
Argitxu
0
Mike-31 Mensajes publicados 18405 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 146
 
Hola,

tú indicas en el visual el nombre de tus botones y luego, de forma provisional, en tu hoja de cálculo creas un botón provisional, por ejemplo, este botón sería el
CommandButton25

luego en el código copias el nombre del botón a mostrar para ver si es lo que estás buscando
Private Sub CommandButton25_Click()
CommandButton1.Visible = True
End Sub

después, si esa es la solución, dependiendo del número de botones a mostrar, se puede crear un bucle
pero deberías buscar en tus códigos si no has creado una línea para ocultar o eliminar tus Shapes
--
A+
Mike-31

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes...
0
mod77 Mensajes publicados 1320 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   53
 
En resumen, estoy recreando mis botones de comando :-(
0
Mike-31 Mensajes publicados 18405 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 146
 
Re,

sí, eso lo entendí, luego dices que en el Visual ves la propiedad de tus botones, entonces retomas mi mensaje anterior y aplicas mi código para un botón para ver si está simplemente oculto o si no se muestra, o para ver si ha sido eliminado.

--
A+
Mike-31

Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendes...
0
mod77 Mensajes publicados 1320 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   53
 
¡Ok Mike-31!

En mi código estoy seguro de que no hay nada oculto. Si estuviera oculto, de todos modos serían funcionales, ¿verdad?! Pero ese no es el caso.

Sin embargo, ahora todos los botones de control han desaparecido, incluso los desplazamientos que había hecho.
Solo quedan casillas de opción.
0
mod77 Mensajes publicados 1320 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   53
 
pero lo intentaré de todos modos. Gracias.
0
Mike-31 Mensajes publicados 18405 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 146
 
Re,

entonces ya no veo, puedes intentar recrear otro botón en tu hoja y presta atención a su número de creación, si Excel crea un botón con un número que figura en el vba es que los botones han sido borrados

--
Saludos
Mike-31

Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendes...
0
mod77 Mensajes publicados 1320 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   53
 
ok gracias.
Me ocurre otro problema en el acto.
Excel ya no abre mi archivo. Me doy cuenta de que lo había guardado en modo de compatibilidad 2003. ¿Es posible que eso sea la causa? ¿Un posible virus o un error?
0
Mike-31 Mensajes publicados 18405 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 146
 
Re,

para mí huele a problema, analiza el archivo y si es necesario publícalo, veremos después del análisis qué podemos hacer por ti

--
A+
Mike-31

Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendes...
0
mod77 Mensajes publicados 1320 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   53
 
Acabo de mirar brevemente en internet y parece que realmente viene de allí :-(

gracias a ti
0
Mike-31 Mensajes publicados 18405 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 146
 
Re,

intenta de todas maneras ponerlo a nuestra disposición si el archivo no es confidencial

--
A+
Mike-31

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes...
0
mod77 Mensajes publicados 1320 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   53
 
Me hubiera gustado, pero ni siquiera puedo anonimizarlo, hay 103 nombres.
0
mod77 Mensajes publicados 1320 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   53
 
Gracias a todos de todos modos. ¡Rehago mi base, qué le vamos a hacer!
0
Mike-31 Mensajes publicados 18405 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 146
 
RE,

para anonimizar tu archivo es muy sencillo, empieza por duplicar tu archivo guardándolo como
luego pones un Dupont o Duval en tu primera celda de Nombre y lo incrementas hacia abajo.
Listo, te lleva 5 segundos a lo sumo, ahora eres tú quien decide

--
A+
Mike-31

Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendes...
0