Error producida al enviar un comando al programa

Resuelto
rrymouna -  
 rrymouna -
Hola,
trabajo con Office 2007 y también recibo el mismo mensaje "se produjo un error al enviar un comando al programa" al hacer clic directamente en el archivo de Excel. He desinstalado todo el Office y lo he reinstalado, pero sigo recibiendo el mismo mensaje.

Gracias por ayudarme a resolverlo.

Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0

1 respuesta

pilas31 Mensajes publicados 1878 Estado Colaborador 648
 
Hola,

Ya hemos encontrado este problema en otras discusiones.
La solución parece ser:
Ir a la pestaña "Archivo" comando "Opciones"
Luego elegir "Opciones avanzadas" buscar la opción que se titula
"<b>Ignorar otras aplicaciones que utilizan el intercambio dinámico de datos</b>"
en mi caso se encuentra en el capítulo "General" de las opciones avanzadas.

Desmarcar la casilla

Para probar
Atentamente,
0
rrymouna
 
Hola,
¡Muchas gracias, está todo bien resuelto!
0
walhj > rrymouna
 
¿cómo encontraste las soluciones, puedes decírmelo? gracias.
0
wahjj
 
Tengo el mismo problema, pero no puedo encontrar el "capítulo" "general", luego archivo, y opciones avanzadas, ¿podría precisarlo, le agradezco de antemano?
0
rrymouna > wahjj
 
hola
Si trabajas con Excel 2007 (ese es mi caso); eliges el botón de Office en la parte superior izquierda, el sistema te muestra los comandos nuevo, abrir... y en la parte inferior derecha hay dos botones, uno de ellos es "Opciones de Excel" y el otro "salir de Excel", haces clic en "opciones de Excel" y eliges "opciones avanzadas". Entre las opciones encontrarás "opciones de edición", "cortar, copiar y pegar"... al final encontrarás "General" y entre las casillas a desmarcar "Ignorar otras aplicaciones que utilizan el intercambio dinámico de datos".
Ánimo
0