Error producida al enviar un comando al programa
Resuelto
rrymouna
-
rrymouna -
rrymouna -
Hola,
trabajo con Office 2007 y también recibo el mismo mensaje "se produjo un error al enviar un comando al programa" al hacer clic directamente en el archivo de Excel. He desinstalado todo el Office y lo he reinstalado, pero sigo recibiendo el mismo mensaje.
Gracias por ayudarme a resolverlo.
Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
trabajo con Office 2007 y también recibo el mismo mensaje "se produjo un error al enviar un comando al programa" al hacer clic directamente en el archivo de Excel. He desinstalado todo el Office y lo he reinstalado, pero sigo recibiendo el mismo mensaje.
Gracias por ayudarme a resolverlo.
Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
1 respuesta
Hola,
Ya hemos encontrado este problema en otras discusiones.
La solución parece ser:
Ir a la pestaña "Archivo" comando "Opciones"
Luego elegir "Opciones avanzadas" buscar la opción que se titula
"<b>Ignorar otras aplicaciones que utilizan el intercambio dinámico de datos</b>"
en mi caso se encuentra en el capítulo "General" de las opciones avanzadas.
Desmarcar la casilla
Para probar
Atentamente,
Ya hemos encontrado este problema en otras discusiones.
La solución parece ser:
Ir a la pestaña "Archivo" comando "Opciones"
Luego elegir "Opciones avanzadas" buscar la opción que se titula
"<b>Ignorar otras aplicaciones que utilizan el intercambio dinámico de datos</b>"
en mi caso se encuentra en el capítulo "General" de las opciones avanzadas.
Desmarcar la casilla
Para probar
Atentamente,
¡Muchas gracias, está todo bien resuelto!
Si trabajas con Excel 2007 (ese es mi caso); eliges el botón de Office en la parte superior izquierda, el sistema te muestra los comandos nuevo, abrir... y en la parte inferior derecha hay dos botones, uno de ellos es "Opciones de Excel" y el otro "salir de Excel", haces clic en "opciones de Excel" y eliges "opciones avanzadas". Entre las opciones encontrarás "opciones de edición", "cortar, copiar y pegar"... al final encontrarás "General" y entre las casillas a desmarcar "Ignorar otras aplicaciones que utilizan el intercambio dinámico de datos".
Ánimo