Mi procesador no cabe en la ranura de la placa base

Spectry_ -  
 Spectry_ -
Bonjour,
J'ai acheté une config que j'ai conçue pour la monter entièrement. Lors du montage, mon processeur Intel Core i7 7700K n'est pas rentré dans le socket de ma carte mère qui est une MSI Z270 Gaming Pro Carbon. Quel est le problème ?

6 respuestas

1. rlo73 Mensajes publicados 3123 Estado Miembro 669

difícil de adivinar... salvo decirte que no lo has puesto en el sentido correcto y/o has leído mal el manual de montaje
    los dos están en un zócalo 1151, así que, si no son las referencias correctas, debería entrar sin necesidad de forzar.
    2
  2. Spectry_

Donde están las muescas del procesador que no encajan perfectamente
    2
    1. mushu14 Mensajes publicados 11897 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 123

hola, ¿puedes tomar una foto y subirla al foro?
      0
  3. Spectry_

Entiendo lo que quiere decir el quebequés, pero colocar un procesador es muy simple y lo hice correctamente, y aún así no quería entrar. ¿Podría ser entonces un defecto de fabricación?
    1
  4. Spectry_

Seguí lo que dice el tutorial, pero el procesador nunca quiso entrar.
    0
    1. Robs06 Mensajes publicados 1566 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   276

¿Dónde exactamente está atascando la cosa? ¿Una esquina del CPU? ¿O de la placa base?

Efectivamente, la hipótesis de un defecto de uno u otro es la más probable.
      0
  5. Spectry_

Lo siento, no puedo porque estoy montando PCs, así que no está en casa, por lo que las fotos no son posibles.
    0