Actualización GPS

Legobimax Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
jryb Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola comunidad, estoy teniendo un problema cuando quiero conectarme al sitio Wikango.com para actualizar mi asistente de ayuda a la conducción GPS G300, la página aparece en español y no puedo cambiarla al francés aunque nuestro idioma está disponible, si alguien pudiera informarme, me sería de gran utilidad de cara a las vacaciones.

--
Saludos amigables a la comunidad

1 respuesta

baladur13 Mensajes publicados 47296 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 382

Hola
De hecho, el cambio de idioma (cualquiera que sea, de hecho, el idioma) no funciona.
El manual G300 en la página 8
http://www.wikango.com/support/fr/g300/G300_Guide.pdf
redirige a http://www.alertegps.com/index1.asp
--
 Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
                              Sobre todo cuando no está ... 
2
Legobimax Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Gracias por esta respuesta rápida, pero no avanza la situación. Cuando voy a alertegps.com, que está en francés, y hago clic en descarga para los radares, soy redirigido a wikango.com, que está en español, con el mapa de España y sin posibilidad de cambiar a Francia, a pesar de que se menciona.
0
baladur13 Mensajes publicados 47296 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 382

Lo siento...
¿Podría ser a causa de la ley francesa que considera este dispositivo como ilegal?
0
Legobimax Mensajes publicados 5 Estado Miembro > baladur13 Mensajes publicados 47296 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Sí, al principio el G300 estaba catalogado como un aviso de radares, pero desde el decreto n° 2012-3 del 4 de enero de 2012, tuvo que ser puesto en conformidad; ya no daba la ubicación precisa de los radares, sino una zona de varios km en la que se encontraba el radar fijo, de ahí su nueva denominación de dispositivo de ayuda a la conducción. La puesta en conformidad se realizó el 25/02/2012. En el pasado nunca he tenido problemas con las actualizaciones, intentaré ponerme en contacto con la empresa Wikango, 34 avenida de los Campos Elíseos, 75008 París, quien no arriesga no gana.
Gracias por haber intentado solucionar mi problema.
.
0
jryb Mensajes publicados 3 Estado Miembro > Legobimax Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Buenas noches,
yo tengo el mismo problema pero además tengo el wikango 600 y acabo de pasar a Windows 10, pero no puedo encontrar el controlador adecuado, mientras que en Vista existía. De antemano, gracias por intentar responderme, ya que me es imposible contactarlos.
0