Perdí dinero debido a Benaughty.com

dngmnhcm Mensajes publicados 1 Estado Membre -  
georges97 Mensajes publicados 14501 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   -
Hola,

Me inscribí en benaughty.com y pagué 49,49 euros por 1 mes hace 2 meses (en marzo). Después de algunos días, encontré que era una estafa y dejé de usarlo. Hoy es 18 de mayo y mi banco me informa que hay un cargo de este sitio (también es 49,49 euros), aunque no he pagado, por lo que es como un cargo automático fraudulento. Me gustaría saber si puedo recuperar mi dinero.

Además, borré mi cuenta en benaughty después de darme cuenta de la pérdida de dinero, pero no estoy seguro de que esto pueda detener futuros cargos.

Por último, no soy francés, así que disculpa por mi mal francés :)

5 réponses

Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   Ambassadeur 14 517

Hola

Ciertamente no habrá ninguna respuesta aportada por el interrogador dngmnhcm..

De hecho, no lo hemos vuelto a ver desde mediados de mayo de 2017, es decir, 2454 días (6 años, 8 meses y 18 días).

¡Hasta luego!

2
Usuario anónimo

buenas noches te aconsejo que hagas oposición a todos los cargos y que prohíbas los cobros de esta empresa y si eso no es suficiente contrata a un abogado

--
1
Fivel51 Mensajes publicados 510 Estado Membre 152

Haz una oposición bancaria lo más rápido posible.
1
Franck75

Hola, ¿cuál era el nombre de la empresa que te descontaba 49 € en tu tarjeta bancaria con Benaughty?

Gracias por tu respuesta. Atentamente, Franck

0
georges97 Mensajes publicados 14501 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   2 891

Hola,

El sitio de calificación https://fr.trustpilot.com/review/www.benaughty.com da una idea de la mala reputación de este sitio, que él mismo proclama con orgullo; "benaughty" puede significar "ser malo" o "ser malicioso" para las versiones más correctas.

0