Ubicación Free Mobile 1/5 En espera de validación.

Resuelto
nab835 Mensajes publicados 12 Estado Miembro -  
 Dynettes -
¡Hola a todos!

Hice un pedido el 12/05 a las 20:18 de una suscripción FREE a 19,99€/mes, además de un GALAXY S7 EDGE ORO. El pago inicial fue de 119€ y pagué aproximadamente 147€, si no me equivoco.

Sin embargo, no he tenido más noticias, en mi seguimiento de pedido, la ubicación del móvil todavía está en 1/5 En espera de validación.

No he recibido ningún correo electrónico de certissim (fia-net), ni de Free, excepto un correo de confirmación de suscripción y un correo de apertura de espacio para abonados con mis identificadores.

Para los expertos, ¿cuáles son los pasos a seguir? y ¿por qué mi pedido sigue en espera de validación sabiendo que desde el 12 no he recibido ningún correo de certissim si hubiera verificación y solicitud de documentos justificativos?
¿Alguien puede detallarme cada paso del paso 1 al 5?

Gracias a quienes examinen mi solicitud,
cordialmente.

4 respuestas

1. zipe31 Mensajes publicados 34620 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 501

Hola,
    Hice un pedido el 12/05 a las 20H18
    Así que el viernes por la noche.

Pregunta: ¿Trabajas el fin de semana, tú?

--
    _______________________________ ☯ Zen my nuggets ☮ ______________________________
    Hagan un gesto por el medio ambiente, cierren sus ventanas y adopten un pingüino… 🐧
    8
    1. nab835 Mensajes publicados 12 Estado Miembro

Hola zipe31 y gracias por tu intervención!
      Confieso que soy de naturaleza inquieta.
      Pero ya me ha pasado recibir un correo electrónico de certissim al realizar un pedido en SFR un domingo y una vez un sábado también...
      Cordialmente
      0
    2. Dynettes

Hola Carlitos

En este momento estamos en 2018, ¿has recibido tu pedido?
      1