¿Para qué sirven las Licencias ROK?
ItachiCrow
-
bendrop Mensajes publicados 12659 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
bendrop Mensajes publicados 12659 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Quiero cambiar el servidor AD dentro de mi empresa porque el anterior está dañado. Ahora tengo un servidor Windows 2012 R2 STDROK. Pero me pregunto para qué son útiles las licencias ROK (todos mis clientes están activados, no hay ninguna VM).
Así que me gustaría saber para qué sirven estas licencias y dónde se ingresan para activarlas (si son útiles en mi caso).
Gracias
Quiero cambiar el servidor AD dentro de mi empresa porque el anterior está dañado. Ahora tengo un servidor Windows 2012 R2 STDROK. Pero me pregunto para qué son útiles las licencias ROK (todos mis clientes están activados, no hay ninguna VM).
Así que me gustaría saber para qué sirven estas licencias y dónde se ingresan para activarlas (si son útiles en mi caso).
Gracias
Enlaces relacionados:
- Microsoft Office no puede verificar la licencia de este producto.
- windows no encuentra el contrato de licencia de microsoft windows 10
- Transferencia de paquete de Office de un PC a otro
- Windows no encuentra el Acuerdo de Licencia de Microsoft.
- ¿Se puede confiar en Rakuten?
- Un sitio para obtener una clave de Microsoft Office 365
1 respuesta
-
Hola,
Las licencias ROK son para los revendedores autorizados de una marca de fabricante de servidores.
Aquí hay una definición en la red:ROK (Reseller Option Kit) es un modelo de distribución de software abierto a revendedores informáticos, que permite proporcionar a un precio optimizado un kit de instalación del sistema operativo Microsoft Windows Server en un servidor HP.
Para usted esto no cambia nada, activará su licencia 2012 como cualquier otra licencia.
Pero está ligada a la marca del servidor, si cambia de servidor, debe elegir la misma marca. Confirmar para esta última información.
Atentamente.