PUERTO SERIE PCI
Resuelto
manini55
Mensajes publicados
50
Estado
Miembro
-
kaneagle Mensajes publicados 86273 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
kaneagle Mensajes publicados 86273 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
El controlador del puerto serie PCI de mi ordenador no está instalado, ¿dónde puedo encontrarlo para instalarlo? Estoy en Windows 10. Aquí está el mensaje del menú "Detalles" en las propiedades:
El dispositivo PCI\VEN_8086&DEV_29B7&SUBSYS_02111028&REV_02\3&172e68dd&0&1B requiere que la instalación continúe.
No entiendo nada de este mensaje de error. ¿Pueden ayudarme, por favor?
Buen día a todos.
El controlador del puerto serie PCI de mi ordenador no está instalado, ¿dónde puedo encontrarlo para instalarlo? Estoy en Windows 10. Aquí está el mensaje del menú "Detalles" en las propiedades:
El dispositivo PCI\VEN_8086&DEV_29B7&SUBSYS_02111028&REV_02\3&172e68dd&0&1B requiere que la instalación continúe.
No entiendo nada de este mensaje de error. ¿Pueden ayudarme, por favor?
Buen día a todos.
5 respuestas
Hola,
Prueba este controlador --> Intel
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor situación.
Prueba este controlador --> Intel
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor situación.
manini55
Mensajes publicados
50
Estado
Miembro
gracias Kaneagle, pero cuando hago clic en él no pasa nada (estoy angustiada...).