HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\

Resuelto
Cire66 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   -
Hola,

tengo dos problemas, mi Windows 10 se reinicia en bucle. He seguido información que encontré en un blog para solucionar este problema.

Allí mencionaban que este fallo provenía de una actualización y que para solucionarlo había que quitar archivos ProfileList en los que no figuran usuarios.

Los ProfileImagePath de cada entrada que empieza por S-1-5-21.

Aparentemente, eliminé uno en el que yo figuraba como usuario

1 respuesta

Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711

Hola,

Inicia en las opciones avanzadas de recuperación del sistema mediante el método 1 de esta página: Las opciones avanzadas de recuperación de Windows.
Si llegas a la ventana donde piden las contraseñas, si es antes de que se bloquee...
Apaga dos veces el ordenador durante el inicio de Windows.
Entrará en reparación lo que también dará acceso a las opciones avanzadas de recuperación del sistema.
(Si el inicio en las opciones avanzadas de recuperación es imposible, hay que crear una clave para arrancar desde ahí, tienes un enlace en la página anterior para ello).

Allí, puedes intentar iniciar una restauración del sistema, escogiendo una fecha en la que todo funcionaba.
Si la restauración del sistema no es posible, inicia una reinstalación de Windows; las aplicaciones serán eliminadas pero los datos de usuario no se tocarán.

--
Veuillez appuyer sur une touche pour continuer la désinfection...
0