Grabar con VLC

FOSSITO1950 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
fabul Mensajes publicados 42040 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola a todos,
Soy un nuevo miembro y acabo de descargar VLC. ¿Cómo se hace para grabar CDs?
De antemano, gracias por su respuesta.

2 respuestas

fabul Mensajes publicados 42040 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 047
 
Hola,

Puedes usar Burrrn

Software destinado a grabar CDs de audio.
2