Problema de corrección de errores
Thy
-
Felice_ Mensajes publicados 271 Estado Miembro -
Felice_ Mensajes publicados 271 Estado Miembro -
Hola,
saludos a todos... siendo principiante, estoy encontrando un serio problema: cada vez que tengo la mala suerte de cometer un error de tipeo, y aparece un mensaje de error, me quedo atrapado porque no logro corregir dicho error, no puedo escribir/borrar. ¿Es normal?
pd: apenas estoy comenzando.
gracias de antemano a los que tengan la amabilidad de responder.
Configuración: Windows / Chrome 55.0.2883.87
saludos a todos... siendo principiante, estoy encontrando un serio problema: cada vez que tengo la mala suerte de cometer un error de tipeo, y aparece un mensaje de error, me quedo atrapado porque no logro corregir dicho error, no puedo escribir/borrar. ¿Es normal?
pd: apenas estoy comenzando.
gracias de antemano a los que tengan la amabilidad de responder.
Configuración: Windows / Chrome 55.0.2883.87
6 respuestas
-
¿Escribís en modo consola?
¿Cuál es el mensaje de error?
Para salir del modo de Python, hacéis Control + Mayúsculas + D ;-)-
¡muchas gracias, voy a probar eso... ¿modo consola? ¡ninguna idea! Para los mensajes de error, pueden ser de cualquier estilo, mi preocupación es poder corregirlos.
acabo de probar y ¡me cerró completamente python!
para tu información, estoy en Windows, python 2.7.13 si es importante.
también me acabo de registrar, mi apodo es Thyours... gracias a ti. -
Pero después del error, ¿están en una nueva línea con « >>> », verdad?
Quizás sea más interesante para usted escribir su código en archivos .py y luego ejecutar python, de esta manera podrá corregir el código en caso de error. Porque en modo consola está obligado a reescribir todo sin el error esta vez... -
exacto, y es en ese momento que no puedo corregir porque no puedo corregir el error: si coloco el cursor en la línea, no puedo escribir ni borrar. He intentado pasar por editar y deshacer, pero no sucede nada. También he intentado ir a la línea, pero sigo teniendo el mismo problema.
PD: disculpa por el tuteo. -
-
-
-
tkinter normalmente forma parte de las bibliotecas básicas de python. Por lo tanto, no hay nada que instalar.
Se trata de una biblioteca que permite realizar interfaces hombre-máquina.
Bajo python 2, puedes escribir el siguiente código en tu archivo:# -*- coding: utf-8 -*- from Tkinter import * ventana = Tk() etiqueta = Label(ventana, text = 'Hello') etiqueta.pack() ventana.mainloop()
Bajo python 3, sustituyes:from Tkinter import *
Por:from tkinter import *
-
bueno, en la consola va de maravilla, sin errores, ¡pero no pasa nada!
como muchos otros intentos que he hecho, por cierto... pffff... ¡molesto! -
No tengo problemas para seguirte, sin errores, pero no se abre ninguna ventana que diga Hello.
-
-
El problema es que estás utilizando este IDLE de Python que te permite ejecutar tu código directamente pero no un archivo Python. Tienes que pasar por la consola de Windows.