Televisor Sharp Aquos que cambia de fuente solo.

Resuelto
Marie33france Mensajes publicados 8 Estado Miembro -  
 Nat 06 -
Hola, mi televisor cambia de fuente solo cada 2/3 minutos aproximadamente, de forma continua, ¿alguien tendría una solución? Muchas gracias.

5 respuestas

1. poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050

Hola....

Algunas teles tienen un botón de "zapping", pero es raro... ¡mira de todos modos!
    Si el truco de Andy (¡Hola, amigo!) no es suficiente, intenta quitar las pilas del control remoto y ve si continúa...
    ¿Todas las cadenas pasan una tras otra, en orden?
    Saludos,
    @+
    PD: habría que verificar si el tiempo entre 2 cadenas es el mismo o no....

--
    "¡Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo!"
    Firmado: "Gillette" alias "nobody"! ;) (°!°)
    3
    1. Marie33france Mensajes publicados 8 Estado Miembro 2

Hola, no hace zapping... no cambia de canal, sino de fuente... he probado las pilas... no hay forma...
      0
  2. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 200

Lo siento, pero solo pude encontrar un manual en alemán...
    https://manualsworld.fr/manual/506372/sharp/lc-37ad5e-gy
    Deberías poder encontrarlo navegando por los menús

--
    Llamo a un gato, un gato *
         *en francés en el texto
    2

Finalmente... logré que mi televisor estaba en modo de demostración y solo había que desactivar esa función en el menú. Gracias a ustedes.
      2
    2. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 200

De nada y contento por ti ;-)
      0
    3. Nat 06

Gracias por la información, yo tenía el mismo problema.
      1
  3. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 200

Has dado la referencia del mando a distancia, la referencia de la TV está en una placa en la parte trasera

--
    Llamo a un gato un gato *
         *en francés en el texto
    1

Oupsss LC 37AD5E-BK
      0
  4. poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050

Oupsssssssssssssss... disculpa, leí mal.
    La verdad, no sé....
    Buena suerte,
    @+

--
    "Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo."
    Firmado: "Gillette" alias "nobody"! ;) (°!°)
    0

Gracias de todos modos.
      0

Et donc, donnez-nous la référence complète de votre TV.
      0
    3. Marie33france Mensajes publicados 8 Estado Miembro 2

Sharp Aquos LCD TV. GA 591WJSA, esas son las únicas referencias que tengo. Gracias.
      0
    4. Marie33france Mensajes publicados 8 Estado Miembro 2

Además, creo que es algo muy simple, porque funcionaba muy bien en modo parabólico. Desplacé la televisión y no funcionó durante 2 meses; hice investigaciones sobre la televisión en modo antena terrestre y creo que he desajustado algo... está en parabólica y funciona en una fuente, es impecable, excepto que cambia de fuente cada minuto, si eso puede ayudarles a ayudarme.
      0
  5. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 200

Hola y bienvenido,
    Intenta desconectar el enchufe de la corriente, espera un cuarto de hora y vuelve a conectar.
    Si eso no funciona y si tienes acceso al menú, haz un "reset" o "restablecer configuración de fábrica" o "configuración inicial" (ver menú), pero tendrás que realizar toda la instalación y configuraciones nuevamente.

--
    Llamo a un gato, un gato *
         *en francés en el texto
    -1

Hola y gracias, no funciona, he desconectado el sector y lo he vuelto a conectar... sigue igual... en el menú de reinicio tengo la imagen y el audio, lo que he hecho... nada... no hay reinicio en mi control remoto ni en el menú...
      0

Sí, está en algún lugar, quizás en el menú de instalación, así que danos la referencia completa de tu televisor.
      0